Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar módulos de memoria.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Retire el tornillo que fija la cubierta del módulo de memoria a la base de la computadora.

  2. Use un trazo de plástico para levantar la cubierta del módulo de memoria en ángulo y quitar las pestañas de la base de la computadora.
    • Use un trazo de plástico para levantar la cubierta del módulo de memoria en ángulo y quitar las pestañas de la base de la computadora.

  3. PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.
    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.

  6. Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en el conector del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en el conector del módulo de memoria.

  7. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.

  8. Alinee las pestañas de la cubierta del módulo de memoria con las ranuras de la base de la computadora y ajuste la cubierta en su lugar.
    • Alinee las pestañas de la cubierta del módulo de memoria con las ranuras de la base de la computadora y ajuste la cubierta en su lugar.

  9. Vuelva a colocar el tornillo que fija la cubierta del módulo de memoria a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija la cubierta del módulo de memoria a la base de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 36