Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Retire la cubierta del módulo (consulte Cubierta de la base).

  2. AVISO: para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria. Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo. Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.
    • AVISO: para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Retire el módulo del conector.
    • Retire el módulo del conector.

  5. Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector. Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.
    • Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.

  6. Deslice el NUEVO módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si el módulo no hace clic en su lugar, retírelo y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el NUEVO módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si el módulo no hace clic en su lugar, retírelo y vuelva a instalarlo.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 34