Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar el ensamblaje de la pantalla.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Siga las instrucciones en "Antes de trabajar dentro de su computadora". Desconecte el cable de tierra de la pantalla de la pantalla EMI desenroscando el tornillo cautivo.
  2. Retire los cuatro tornillos M2.5 x 5 mm (etiquetados "M2.5x5") que aseguran el protector EMI a la placa del sistema.
    • Retire los cuatro tornillos M2.5 x 5 mm (etiquetados "M2.5x5") que aseguran el protector EMI a la placa del sistema.

  3. Sacar el protector EMI de la base de la computadora girando el frente hacia arriba y luego levante para liberar las pestañas de retención de las ranuras de la pestaña de retención.
    • Sacar el protector EMI de la base de la computadora girando el frente hacia arriba y luego levante para liberar las pestañas de retención de las ranuras de la pestaña de retención.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Desconecte el cable de antena conectado de la tarjeta Mini PCI.
    • Desconecte el cable de antena conectado de la tarjeta Mini PCI.

    • Cierra la pantalla.

    • Desde la parte inferior de la computadora, retire los dos tornillos M2.5 x 5 mm con la etiqueta "D".

  6. Desde la parte posterior de la computadora, retire los dos tornillos M2.5 x 8 mm con la etiqueta "D".
    • Desde la parte posterior de la computadora, retire los dos tornillos M2.5 x 8 mm con la etiqueta "D".

  7. Tire hacia arriba de la lengüeta que está unida al cable flexible de alimentación de la pantalla para desconectar el cable de la placa del sistema. Tire hacia arriba de la lengüeta que está unida al cable flexible de alimentación de la pantalla para desconectar el cable de la placa del sistema.
    • Tire hacia arriba de la lengüeta que está unida al cable flexible de alimentación de la pantalla para desconectar el cable de la placa del sistema.

  8. Retire con cuidado el cable de antena de la tarjeta Mini PCI y los cables de la pantalla de sus guías de enrutamiento.
    • Retire con cuidado el cable de antena de la tarjeta Mini PCI y los cables de la pantalla de sus guías de enrutamiento.

  9. Levante el ensamblaje de la pantalla fuera de la base de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla fuera de la base de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 72