Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • Desconecte los cables de antena de la minitarjeta de las minitarjetas.

  2. Retire los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  3. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  6. Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa del sistema.

  7. Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  8. Conecte los cables de antena de la minitarjeta a las minitarjetas.
    • Conecte los cables de antena de la minitarjeta a las minitarjetas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 49