Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • ADVERTENCIA: Si retira el disco duro de la computadora cuando la unidad está caliente, no toque la carcasa metálica del disco duro.

    • Retire los dos tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Con la lengüeta de extracción, deslice el conjunto de la unidad de disco duro hacia un lado para desconectarlo del conector de la placa base. Con la lengüeta de extracción, deslice el conjunto de la unidad de disco duro hacia un lado para desconectarlo del conector de la placa base.
    • Con la lengüeta de extracción, deslice el conjunto de la unidad de disco duro hacia un lado para desconectarlo del conector de la placa base.

  3. Levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  4. Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  5. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  6. Levante el soporte del disco duro del disco duro.
    • Levante el soporte del disco duro del disco duro.

  7. Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro.
    • Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro.

  8. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  9. Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.

  10. Con la lengüeta extraíble, deslice el conjunto de la unidad de disco duro en el conector de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta extraíble, deslice el conjunto de la unidad de disco duro en el conector de la placa del sistema.

  11. Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,828 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 68