Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Tome nota del enrutamiento del cable y extraiga con cuidado los cables de antena de la minitarjeta de las guías de enrutamiento.

  2. Desconecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara de los conectores de la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara de los conectores de la placa del sistema.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Retire los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  5. Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.

  6. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  7. Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 96