Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Retire los tres tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Tire de la lengüeta de extracción del soporte del disco duro hacia la derecha para desconectar el ensamblaje del disco duro del intercalador.
    • Tire de la lengüeta de extracción del soporte del disco duro hacia la derecha para desconectar el ensamblaje del disco duro del intercalador.

  3. Levantando la lengüeta de extracción del soporte del disco duro para levantar el conjunto del disco duro en ángulo y sacarlo del compartimiento del disco duro como se muestra en la ilustración.
    • Levantando la lengüeta de extracción del soporte del disco duro para levantar el conjunto del disco duro en ángulo y sacarlo del compartimiento del disco duro como se muestra en la ilustración.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro y retire el soporte del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro y retire el soporte del disco duro.

  6. Vuelva a colocar el soporte del disco duro y los cuatro tornillos que aseguran el NUEVO soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar el soporte del disco duro y los cuatro tornillos que aseguran el NUEVO soporte del disco duro al disco duro.

  7. Coloque el conjunto del disco duro en el compartimento del disco duro.
    • Coloque el conjunto del disco duro en el compartimento del disco duro.

  8. Empuje el conjunto del disco duro hacia la izquierda hasta que esté completamente conectado al intercalador.
    • Empuje el conjunto del disco duro hacia la izquierda hasta que esté completamente conectado al intercalador.

  9. Vuelva a colocar los tres tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tres tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 14

Todo El Tiempo: 219