Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • Deslice los pestillos de liberación de la batería a la posición de desbloqueo.

  2. Deslice la batería fuera del compartimento de la batería.
    • Deslice la batería fuera del compartimento de la batería.

  3. Deslice la batería en el compartimento de la batería, hasta que encaje en su lugar.
    • Deslice la batería en el compartimento de la batería, hasta que encaje en su lugar.

    • Afloje el tornillo cautivo que fija la cubierta del módulo de memoria a la base de la computadora.

  5. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  6. Levante la cubierta del módulo de memoria de la base de la computadora.
    • Levante la cubierta del módulo de memoria de la base de la computadora.

  7. PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.
    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  8. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.

  9. PRECAUCIÓN: Si necesita instalar módulos de memoria en dos conectores, instale un módulo de memoria en el conector inferior antes de instalar un módulo de memoria en el conector superior.
    • PRECAUCIÓN: Si necesita instalar módulos de memoria en dos conectores, instale un módulo de memoria en el conector inferior antes de instalar un módulo de memoria en el conector superior.

    • Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en el conector del módulo de memoria.

  10. Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector del módulo de memoria en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector del módulo de memoria en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.

  11. Deslice las pestañas de la cubierta del módulo de memoria en las ranuras de la base de la computadora y presione suavemente la cubierta del módulo de memoria en su lugar.
    • Deslice las pestañas de la cubierta del módulo de memoria en las ranuras de la base de la computadora y presione suavemente la cubierta del módulo de memoria en su lugar.

  12. Apriete el tornillo que fija la cubierta del módulo de memoria a la base de la computadora.
    • Apriete el tornillo que fija la cubierta del módulo de memoria a la base de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,828 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 41