Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar el ensamblaje de la pantalla.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Siga las instrucciones en "Preparación para trabajar dentro de la computadora". PRECAUCIÓN: Para evitar daños estáticos a los componentes dentro de su computadora, descargue la electricidad estática de su cuerpo antes de tocar cualquiera de los componentes electrónicos de su computadora. Puede hacerlo tocando una superficie metálica sin pintar.
    • Siga las instrucciones en "Preparación para trabajar dentro de la computadora".

    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños estáticos a los componentes dentro de su computadora, descargue la electricidad estática de su cuerpo antes de tocar cualquiera de los componentes electrónicos de su computadora. Puede hacerlo tocando una superficie metálica sin pintar.

    • Cierra la pantalla.

    • Desde la parte posterior de la computadora, retire los dos tornillos M2.5 x 5 mm con la etiqueta "círculo D".

  2. Abra el ensamblaje de la pantalla aproximadamente 180 grados y apoye el ensamblaje de la pantalla para que no se abra más allá de esta posición.
    • Abra el ensamblaje de la pantalla aproximadamente 180 grados y apoye el ensamblaje de la pantalla para que no se abra más allá de esta posición.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Retire los dos tornillos M2.5 x 5 mm de cada soporte de bisagra.
    • Retire los dos tornillos M2.5 x 5 mm de cada soporte de bisagra.

  5. Levante la lengüeta que está conectada al cable flexible de alimentación de la pantalla para desconectar el cable de la placa del sistema.
    • Levante la lengüeta que está conectada al cable flexible de alimentación de la pantalla para desconectar el cable de la placa del sistema.

  6. Levante el ensamblaje de la pantalla hacia arriba y fuera de la base de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla hacia arriba y fuera de la base de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 86