Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Deslice y levante el soporte del cable de la pantalla de la placa base.
    • Deslice y levante el soporte del cable de la pantalla de la placa base.

  3. Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base. Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.

  4. Abra el reposamanos y el ensamblaje del teclado en ángulo.
    • Abra el reposamanos y el ensamblaje del teclado en ángulo.

  5. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  6. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  7. Insert translation here
    • Insert translation here

  8. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en una superficie plana y limpia.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en una superficie plana y limpia.

  9. Alinee los orificios para tornillos de las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Alinee los orificios para tornillos de las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  10. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  11. Deslice el cable de la pantalla en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable de la pantalla en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.

  12. Deslice el soporte del cable de la pantalla en la ranura del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Deslice el soporte del cable de la pantalla en la ranura del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  13. Alinee el orificio del tornillo en el soporte del cable de la pantalla con el orificio del tornillo de la placa base.
    • Alinee el orificio del tornillo en el soporte del cable de la pantalla con el orificio del tornillo de la placa base.

  14. Vuelva a colocar el tornillo que fija el soporte del cable de la pantalla a la placa base.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija el soporte del cable de la pantalla a la placa base.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 20

Todo El Tiempo: 249