Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de trabajar dentro de su computadora". Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de trabajar dentro de su computadora". Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está en estado de suspensión o encendido.

    • Retire los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.

  2. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  3. Levante el conjunto del disco duro, junto con su cable, del conjunto del reposamanos.
    • Levante el conjunto del disco duro, junto con su cable, del conjunto del reposamanos.

  4. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Retire los tornillos que fijan los soportes del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan los soportes del disco duro al disco duro.

  7. Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO disco duro con los orificios para tornillos en el soporte del disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO disco duro con los orificios para tornillos en el soporte del disco duro.

  8. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran los soportes del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran los soportes del disco duro al disco duro.

  9. Conecte el intercalador al disco duro.
    • Conecte el intercalador al disco duro.

  10. Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en el conjunto del reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en el conjunto del reposamanos.

  11. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.

  12. Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.
    • Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 152