Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de manipular el interior del ordenador, lea las instrucciones de seguridad suministradas con el ordenador y siga los pasos de "Antes de componentes internos del ordenador" Después de manipular el interior del equipo, siga las instrucciones de "Después componentes internos del ordenador".
    • ADVERTENCIA: Antes de manipular el interior del ordenador, lea las instrucciones de seguridad suministradas con el ordenador y siga los pasos de "Antes de componentes internos del ordenador" Después de manipular el interior del equipo, siga las instrucciones de "Después componentes internos del ordenador".

    • Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga.

  2. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.

  5. Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

    • NOTA: Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 106