Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Levante el soporte del cable de la pantalla de la placa base.
    • Levante el soporte del cable de la pantalla de la placa base.

  3. Despegue la cinta para acceder al cable de la pantalla.
    • Despegue la cinta para acceder al cable de la pantalla.

  4. Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla. Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla.

  5. Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa del sensor de la placa de I / O. Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa del sensor de la placa de I / O.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa del sensor de la placa de I / O.

  6. Retire el cable de antena de la guía de enrutamiento en el altavoz derecho. Retire el cable de antena de la guía de enrutamiento en el altavoz derecho.
    • Retire el cable de antena de la guía de enrutamiento en el altavoz derecho.

  7. Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa de I / O de la placa del sistema.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa de I / O de la placa del sistema.

  8. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  9. Despegue las cintas de las bisagras de la pantalla.
    • Despegue las cintas de las bisagras de la pantalla.

    • PRECAUCIÓN: Coloque la computadora sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar la pantalla.

  11. Coloque la computadora boca abajo sobre una superficie plana.
    • Coloque la computadora boca abajo sobre una superficie plana.

    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  12. Levante el ensamblaje de la pantalla del reposamanos y el ensamblaje del teclado. Levante el ensamblaje de la pantalla del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  13. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en el reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en el reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  14. Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en el ensamblaje del teclado y el reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en el ensamblaje del teclado y el reposamanos.

  15. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  16. Dé vuelta la computadora y cierre la pantalla.
    • Dé vuelta la computadora y cierre la pantalla.

    • Deslice el cable de la placa de E / S en su ranura en la placa del sistema y presione el pestillo para asegurar el cable.

  17. Enrutamiento del cable de antena
    • Enrutamiento del cable de antena

  18. Deslice el cable de la placa del sensor en su ranura en la placa de I / O  y presione el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable de la placa del sensor en su ranura en la placa de I / O y presione el pestillo para asegurar el cable.

  19. Deslizando el cable de la pantalla
    • Deslizando el cable de la pantalla

  20. Adhiera la cinta en el cable de la pantalla.
    • Adhiera la cinta en el cable de la pantalla.

  21. Alinee el orificio del tornillo en el soporte del cable de la pantalla con el orificio del tornillo de la placa base.
    • Alinee el orificio del tornillo en el soporte del cable de la pantalla con el orificio del tornillo de la placa base.

  22. Vuelva a colocar el tornillo que fija el soporte del cable de la pantalla a la placa base.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija el soporte del cable de la pantalla a la placa base.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 152