Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está en estado de suspensión o encendido.

    • Retire el tornillo que fija el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos y el teclado.

  2. Retire el tornillo que fija el ensamblaje del disco duro a la placa del sistema.
    • Retire el tornillo que fija el ensamblaje del disco duro a la placa del sistema.

  3. Retire el tornillo que fija el conjunto de la unidad de disco duro a la placa de I / O.
    • Retire el tornillo que fija el conjunto de la unidad de disco duro a la placa de I / O.

  4. Levante el conjunto del disco duro del reposamanos y el conjunto del teclado.
    • Levante el conjunto del disco duro del reposamanos y el conjunto del teclado.

  5. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  6. Levante el disco duro del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro del soporte del disco duro.

  7. Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO disco duro con los orificios para tornillos en el soporte del disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO disco duro con los orificios para tornillos en el soporte del disco duro.

  8. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  9. Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos y el teclado, la placa del sistema y la placa de I / O.
    • Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos y el teclado, la placa del sistema y la placa de I / O.

  10. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el ensamblaje de la unidad de disco duro al ensamblaje del reposamanos y el teclado, la placa del sistema y la placa de I / O.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el ensamblaje de la unidad de disco duro al ensamblaje del reposamanos y el teclado, la placa del sistema y la placa de I / O.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,588 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,810 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 15

Todo El Tiempo: 312