Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar las bisagras de la pantalla.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Despegue las cintas y retire los cables de antena de la guía de enrutamiento en la cubierta de la bisagra.
  2. Retire los tornillos que fijan las bisagras de la pantalla a la cubierta posterior de la pantalla y al ensamblaje de la antena.
    • Retire los tornillos que fijan las bisagras de la pantalla a la cubierta posterior de la pantalla y al ensamblaje de la antena.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Levante las bisagras de la pantalla de la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena. Levante las bisagras de la pantalla de la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena.
    • Levante las bisagras de la pantalla de la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena.

  5. Alinee los orificios para tornillos en las NUEVAS bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena.
    • Alinee los orificios para tornillos en las NUEVAS bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena.

  6. Vuelva a colocar los tornillos que fijan las bisagras de la pantalla a la cubierta posterior de la pantalla y al ensamblaje de la antena.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan las bisagras de la pantalla a la cubierta posterior de la pantalla y al ensamblaje de la antena.

  7. Pase los cables de la antena a través de la guía de enrutamiento en la cubierta de la bisagra y fíjela en su lugar.
    • Pase los cables de la antena a través de la guía de enrutamiento en la cubierta de la bisagra y fíjela en su lugar.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 99