Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.
  2. Levante el soporte del cable de la pantalla de la placa base.
    • Levante el soporte del cable de la pantalla de la placa base.

  3. Despegue la cinta para acceder al cable de la pantalla. Despegue la cinta para acceder al cable de la pantalla.
    • Despegue la cinta para acceder al cable de la pantalla.

  4. Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla.

  5. Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa del sensor de la placa de I / O. Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa del sensor de la placa de I / O. Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa del sensor de la placa de I / O.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa del sensor de la placa de I / O.

  6. Despegue la cinta de las bisagras de la pantalla.
    • Despegue la cinta de las bisagras de la pantalla.

  7. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch

    • PRECAUCIÓN: Coloque la computadora sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar la pantalla.

  9. Coloque la computadora boca abajo sobre una superficie plana.
    • Coloque la computadora boca abajo sobre una superficie plana.

    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  10. Levante el ensamblaje de la pantalla del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  11. PRECAUCIÓN: Coloque la computadora sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar la pantalla.

    • Coloque el ensamblaje de la pantalla en el ensamblaje del teclado y reposamanos.

  12. Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en el ensamblaje del teclado y el reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en el ensamblaje del teclado y el reposamanos.

  13. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  14. Dé vuelta la computadora y cierre la pantalla. Deslice el cable de la placa de I / O en su ranura en la placa del sistema y presione el pestillo para asegurar el cable.
    • Dé vuelta la computadora y cierre la pantalla.

    • Deslice el cable de la placa de I / O en su ranura en la placa del sistema y presione el pestillo para asegurar el cable.

  15. Pase el cable de la antena a través de su enrutamiento en el altavoz derecho.
    • Pase el cable de la antena a través de su enrutamiento en el altavoz derecho.

  16. Deslice el cable de la placa del sensor en su ranura en la placa de I / O y presione el pestillo para asegurar el cable. Deslice el cable de la placa del sensor en su ranura en la placa de I / O y presione el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable de la placa del sensor en su ranura en la placa de I / O y presione el pestillo para asegurar el cable.

  17. Deslice el cable de la pantalla en su ranura en la placa del sistema y presione el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable de la pantalla en su ranura en la placa del sistema y presione el pestillo para asegurar el cable.

  18. Colocando la cinta en el cable de la pantalla.
    • Colocando la cinta en el cable de la pantalla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 96