Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en su computadora)....

  2. Con la lengüeta de extracción, deslice el conjunto de la unidad de disco duro hacia un lado para desconectarlo del conector de la placa base.
    • Con la lengüeta de extracción, deslice el conjunto de la unidad de disco duro hacia un lado para desconectarlo del conector de la placa base.

  3. Levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  6. Levante el soporte del disco duro del disco duro.
    • Levante el soporte del disco duro del disco duro.

  7. Coloque el disco duro en el soporte del disco duro. Coloque el disco duro en el soporte del disco duro.
    • Coloque el disco duro en el soporte del disco duro.

  8. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  9. Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.

  10. Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 78