Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • PRECAUCIÓN: Solo un técnico de servicio certificado debe realizar reparaciones en su computadora. Los daños debidos a servicios no autorizados por Dell no están cubiertos por su garantía.

    • Con la lengüeta de extracción, tire del cable de la pantalla para desconectar el cable de la pantalla del conector de la placa base.

  2. Desconecte y retire el cable del conector de la tarjeta de video del conector de la placa base.
    • Desconecte y retire el cable del conector de la tarjeta de video del conector de la placa base.

  3. Desconecte el cable de la placa con el logotipo del LED del conector de la placa base. Desconecte el cable de la placa con el logotipo del LED del conector de la placa base.
    • Desconecte el cable de la placa con el logotipo del LED del conector de la placa base.

  4. Cierre la pantalla y voltee la computadora.
    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  5. Desconecte los cables de antena de la minitarjeta.
    • Desconecte los cables de antena de la minitarjeta.

    • Observe el enrutamiento de los cables de antena y luego retire los cables de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  6. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  7. Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla en la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla en la base de la computadora.

  8. Voltee la computadora y abra la pantalla.
    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la pantalla y el cable de la placa del logotipo LED, y luego retire los cables de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

  9. Retire los dos tornillos, en las bisagras de la pantalla, que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos, en las bisagras de la pantalla, que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

    • Deslice suavemente los cables de la antena a través de la ranura en la base de la computadora.

  10. Mueva la pantalla a una posición perpendicular a la base de la computadora y luego levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.
    • Mueva la pantalla a una posición perpendicular a la base de la computadora y luego levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.

  11. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos, en las bisagras de la pantalla, que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos, en las bisagras de la pantalla, que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora

  12. Pase el cable de la pantalla y el cable de la placa del logotipo LED a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.
    • Pase el cable de la pantalla y el cable de la placa del logotipo LED a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

  13. Conecte el cable de la pantalla, el cable del conector de la tarjeta de video y el cable de la placa con el logotipo del LED a los conectores respectivos de la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla, el cable del conector de la tarjeta de video y el cable de la placa con el logotipo del LED a los conectores respectivos de la placa del sistema.

  14. Deslice los cables de antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Deslice los cables de antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,382 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 206