Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.

    • Retire los tornillos que fijan la cubierta del módulo de memoria al ensamblaje del reposamanos.

  2. PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.
    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  3. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. NOTA: Si necesita instalar módulos de memoria en dos conectores, instale un módulo de memoria en el conector inferior antes de instalar un módulo de memoria en el conector superior.
    • NOTA: Si necesita instalar módulos de memoria en dos conectores, instale un módulo de memoria en el conector inferior antes de instalar un módulo de memoria en el conector superior.

    • Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.

  6. Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

  7. NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.
    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.

    • Alinee los orificios para tornillos de la cubierta del módulo de memoria con los orificios para tornillos del ensamblaje del reposamanos.

  8. Vuelva a colocar los tornillos que fijan la cubierta del módulo de memoria al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan la cubierta del módulo de memoria al ensamblaje del reposamanos.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 361