Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo extraer y reemplazar la batería.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • ADVERTENCIA: Antes de realizar estos procedimientos, apague la computadora, desconecte el adaptador de CA de la toma eléctrica y de la computadora, desconecte el módem del conector de pared y la computadora, y retire cualquier otro cable externo de la computadora.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en la parte posterior de la computadora).

    • Voltee la computadora.

  2. Deslice el pestillo de la batería a la posición de desbloqueo como se muestra.
    • Deslice el pestillo de la batería a la posición de desbloqueo como se muestra.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. La batería se abrirá.
    • La batería se abrirá.

  5. Retire la batería.
    • Retire la batería.

  6. Alinee las pestañas de la batería con las ranuras del compartimento de la batería.
    • Alinee las pestañas de la batería con las ranuras del compartimento de la batería.

  7. Deslice la batería en el compartimento de la batería hasta que la batería encaje en su lugar. Deslice la batería en el compartimento de la batería hasta que la batería encaje en su lugar.
    • Deslice la batería en el compartimento de la batería hasta que la batería encaje en su lugar.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 14

Todo El Tiempo: 798