Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños en la pantalla, no debe desmontar el ensamblaje de la pantalla de borde a borde.

    • Retire los cuatro tornillos (dos de cada bisagra) que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  2. Doble el ensamblaje de la pantalla hacia la base de la computadora en un ángulo de 45 grados y levante el ensamblaje de la pantalla fuera de la computadora.
    • Doble el ensamblaje de la pantalla hacia la base de la computadora en un ángulo de 45 grados y levante el ensamblaje de la pantalla fuera de la computadora.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con la base de la computadora.

  5. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (dos en cada bisagra) que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (dos en cada bisagra) que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 15

Todo El Tiempo: 529