Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • ADVERTENCIA: Si retira el disco duro de la computadora cuando la unidad está caliente, no toque la carcasa metálica del disco duro.

    • Afloje los cuatro tornillos cautivos que aseguran el disco duro primario (HDD0).

  2. Con la lengüeta de extracción, deslice el disco duro primario (HDD0) hacia la parte posterior del compartimento del disco duro y extráigalo. Con la lengüeta de extracción, deslice el disco duro primario (HDD0) hacia la parte posterior del compartimento del disco duro y extráigalo.
    • Con la lengüeta de extracción, deslice el disco duro primario (HDD0) hacia la parte posterior del compartimento del disco duro y extráigalo.

  3. Si su computadora tiene un disco duro secundario (HDD1): 1. Afloje los cuatro tornillos cautivos del disco duro secundario (HDD1). 2. Usando la lengüeta de extracción, extraiga el disco duro secundario (HDD1) del compartimiento del disco duro. Si su computadora tiene un disco duro secundario (HDD1): 1. Afloje los cuatro tornillos cautivos del disco duro secundario (HDD1). 2. Usando la lengüeta de extracción, extraiga el disco duro secundario (HDD1) del compartimiento del disco duro. Si su computadora tiene un disco duro secundario (HDD1): 1. Afloje los cuatro tornillos cautivos del disco duro secundario (HDD1). 2. Usando la lengüeta de extracción, extraiga el disco duro secundario (HDD1) del compartimiento del disco duro.
    • Si su computadora tiene un disco duro secundario (HDD1): 1. Afloje los cuatro tornillos cautivos del disco duro secundario (HDD1). 2. Usando la lengüeta de extracción, extraiga el disco duro secundario (HDD1) del compartimiento del disco duro.

  4. Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Deslice el disco duro fuera del soporte del disco duro. Deslice el disco duro fuera del soporte del disco duro.
    • Deslice el disco duro fuera del soporte del disco duro.

  7. Retire el dispositivo de interposición del disco duro secundario (HDD1), si corresponde. Retire el dispositivo de interposición del disco duro secundario (HDD1), si corresponde.
    • Retire el dispositivo de interposición del disco duro secundario (HDD1), si corresponde.

  8. Conecte el NUEVO intercalador al disco duro secundario (HDD1), si corresponde. Conecte el NUEVO intercalador al disco duro secundario (HDD1), si corresponde.
    • Conecte el NUEVO intercalador al disco duro secundario (HDD1), si corresponde.

  9. Deslice el disco duro en el soporte del disco duro. Deslice el disco duro en el soporte del disco duro.
    • Deslice el disco duro en el soporte del disco duro.

  10. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el soporte del disco duro al disco duro.

  11. Coloque el disco duro en la bahía del disco duro.
    • Coloque el disco duro en la bahía del disco duro.

  12. Si su computadora tiene un disco duro secundario (HDD1), alinee y apriete los cuatro tornillos cautivos que aseguran el disco duro al compartimento del disco duro.
    • Si su computadora tiene un disco duro secundario (HDD1), alinee y apriete los cuatro tornillos cautivos que aseguran el disco duro al compartimento del disco duro.

    • Alinee y apriete los cuatro tornillos cautivos que aseguran el disco duro primario (HDD0) al compartimento del disco duro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 24

Todo El Tiempo: 757