Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en la parte posterior de la computadora).

    • Afloje el tornillo cautivo que fija la puerta del módulo de memoria a la base de la computadora.

  2. Deslice la puerta del módulo de memoria para liberar las pestañas y levante la puerta del módulo de memoria fuera de la base de la computadora.
    • Deslice la puerta del módulo de memoria para liberar las pestañas y levante la puerta del módulo de memoria fuera de la base de la computadora.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. PRECAUCIÓN: Si necesita extraer módulos de memoria de ambos conectores, retire el módulo de memoria en el conector superior antes de retirar el módulo en el conector inferior. Use las yemas de los dedos para separar con cuidado las cerraduras de resorte en el conector del módulo de memoria hasta que el módulo salte. Use las yemas de los dedos para separar con cuidado las cerraduras de resorte en el conector del módulo de memoria hasta que el módulo salte.
    • PRECAUCIÓN: Si necesita extraer módulos de memoria de ambos conectores, retire el módulo de memoria en el conector superior antes de retirar el módulo en el conector inferior.

    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado las cerraduras de resorte en el conector del módulo de memoria hasta que el módulo salte.

  5. Retire el módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria.

  6. PRECAUCIÓN: si necesita instalar módulos de memoria en dos conectores, instale un módulo de memoria en el conector inferior antes de instalar un módulo en el conector superior Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.
    • PRECAUCIÓN: si necesita instalar módulos de memoria en dos conectores, instale un módulo de memoria en el conector inferior antes de instalar un módulo en el conector superior

    • Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.

  7. Inserte el módulo en el conector del módulo de memoria en un ángulo de 45 grados y presione el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo. PRECAUCIÓN: Si la puerta del módulo de memoria es difícil de cerrar, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la puerta del módulo de memoria puede dañar su computadora.
    • Inserte el módulo en el conector del módulo de memoria en un ángulo de 45 grados y presione el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.

    • PRECAUCIÓN: Si la puerta del módulo de memoria es difícil de cerrar, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la puerta del módulo de memoria puede dañar su computadora.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 11

Todo El Tiempo: 238