Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  2. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  3. Voltee la computadora y abra la pantalla.
    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

  4. Desconecte el cable del conector de la tarjeta de video de su conector en la placa del sistema.
    • Desconecte el cable del conector de la tarjeta de video de su conector en la placa del sistema.

  5. Hale la lengüeta para desconectar el cable de la pantalla de su conector en la placa del sistema.
    • Hale la lengüeta para desconectar el cable de la pantalla de su conector en la placa del sistema.

  6. Desconecte el cable de la placa con el logotipo del LED de su conector en la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la placa con el logotipo del LED de su conector en la placa del sistema.

  7. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  8. Desconecte los cables de antena de los conectores de la minitarjeta. Consulte "Extracción de la minitarjeta inalámbrica" en la página 105.
  9. Observe el enrutamiento de los cables de antena y luego retire los cables de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Observe el enrutamiento de los cables de antena y luego retire los cables de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  10. Retire el tornillo que fija las guías de enrutamiento a la base de la computadora.
    • Retire el tornillo que fija las guías de enrutamiento a la base de la computadora.

  11. Deslice y levante las guías de enrutamiento de la base de la computadora.
    • Deslice y levante las guías de enrutamiento de la base de la computadora.

  12. Retire los tornillos, en las bisagras de la pantalla, que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos, en las bisagras de la pantalla, que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  13. Mueva la pantalla a una posición perpendicular a la base de la computadora y luego levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.
    • Mueva la pantalla a una posición perpendicular a la base de la computadora y luego levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.

  14. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su lugar y vuelva a colocar los tornillos, en las bisagras de la pantalla, que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su lugar y vuelva a colocar los tornillos, en las bisagras de la pantalla, que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  15. Coloque las guías de enrutamiento en la base de la computadora y vuelva a colocar el tornillo que fija las guías de enrutamiento a la base de la computadora.
    • Coloque las guías de enrutamiento en la base de la computadora y vuelva a colocar el tornillo que fija las guías de enrutamiento a la base de la computadora.

  16. Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  17. Conecte los cables de antena de la minitarjeta a la minitarjeta. Consulte "Sustitución de la minitarjeta inalámbrica" en la página 107.
    • Conecte los cables de antena de la minitarjeta a la minitarjeta. Consulte "Sustitución de la minitarjeta inalámbrica" en la página 107.

    • Conecte el cable de la pantalla, el cable del conector de la tarjeta de video y el cable de la placa con el logotipo del LED a los conectores respectivos de la placa del sistema.

  18. Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  19. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,072 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 13

Todo El Tiempo: 230