Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

In this guide, we will be showing you how to remove and replace the Memory Module.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".

  2. Para quitar los módulo(s) de memoria de los conectores DIMM3 y DIMM4, vaya al paso 3.
    • Para quitar los módulo(s) de memoria de los conectores DIMM3 y DIMM4, vaya al paso 3.

    • Para extraer los módulos de memoria de los conectores DIMM1 y DIMM2: Retire el reposamanos. Consulte "Extracción del reposamanos" en la página 39.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.
    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • Usando las yemas de los dedos, separe los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  5. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.

  6. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la lengüeta del conector del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la lengüeta del conector del módulo de memoria.

  7. Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en el conector en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,072 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 109