Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar la batería de celda de moneda.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".

  2. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  3. Deslice la cubierta de la base hacia la parte posterior de la computadora y levántela de la base de la computadora.
    • Deslice la cubierta de la base hacia la parte posterior de la computadora y levántela de la base de la computadora.

  4. Alinee las lengüeta de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base de la computadora y deslice la cubierta de la base en su lugar.
    • Alinee las lengüeta de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base de la computadora y deslice la cubierta de la base en su lugar.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

    • ADVERTENCIA: La batería puede explotar si se instala incorrectamente. Reemplace la batería solo con el mismo tipo o equivalente. Deseche las baterías usadas de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

    • PRECAUCIÓN: Al quitar la batería de celda de moneda se restablece la configuración del BIOS a los valores predeterminados. Se recomienda que tenga en cuenta la configuración del BIOS antes de quitar la batería de celda.

    • Desconecte el cable de la batería de tipo botón de su conector en la placa del sistema.

  8. Retire el cable de la batería de celda de moneda de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Retire el cable de la batería de celda de moneda de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  9. Levante la batería de celda de moneda de la ranura en la placa del sistema.
    • Levante la batería de celda de moneda de la ranura en la placa del sistema.

  10. Coloque la NUEVA batería de celda de moneda en la ranura y presione suavemente para adherirla a la base de la computadora.
    • Coloque la NUEVA batería de celda de moneda en la ranura y presione suavemente para adherirla a la base de la computadora.

  11. Pase el cable de la batería de celda de moneda a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable de la batería de celda de moneda a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  12. Conecte el cable de la batería de tipo botón a su conector en la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la batería de tipo botón a su conector en la placa del sistema.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,072 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 117