Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo extraer y reemplazar el tercer disco duro.

Partes

No se especificaron partes.

  2. Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  3. Con el cable de la batería, levante y suelte la batería de las pestañas en la base de la computadora. Con el cable de la batería, levante y suelte la batería de las pestañas en la base de la computadora.
    • Con el cable de la batería, levante y suelte la batería de las pestañas en la base de la computadora.

  4. Voltee la computadora y abra la pantalla.
    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

  5. Mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  6. Deslice la batería NUEVA debajo de las pestañas en la base de la computadora.
    • Deslice la batería NUEVA debajo de las pestañas en la base de la computadora.

  7. Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  8. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  9. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  10. Conecte el cable de la batería a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la batería a la placa del sistema.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está encendida o en estado de suspensión.

    • NOTA: La bahía de medios puede acomodar una unidad óptica, un disco duro o una unidad de estado sólido.

    • Retire los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro terciario a la base de la computadora.

  12. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  13. Levante el conjunto del disco duro de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro de la base de la computadora.

  14. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.

  15. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  16. Levante el soporte del disco duro del disco duro. Levante el soporte del disco duro del disco duro.
    • Levante el soporte del disco duro del disco duro.

  17. Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el disco duro.

  18. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  19. Conecte el intercalador al disco duro.
    • Conecte el intercalador al disco duro.

  20. Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  21. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  22. Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.
    • Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 12

Todo El Tiempo: 332