Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar los módulos de memoria 1 y 2.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. . Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.
  2. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  3. Deslice la cubierta de la base hacia la parte frontal de la computadora.
    • Deslice la cubierta de la base hacia la parte frontal de la computadora.

  4. Levante la cubierta de la base.
    • Levante la cubierta de la base.

  5. Alinee las pestañas de la nueva cubierta de la base con las ranuras de la base de la computadora
    • Alinee las pestañas de la nueva cubierta de la base con las ranuras de la base de la computadora

  6. Deslice la cubierta de la base hacia la parte posterior de la computadora y alinee los agujeros de los tornillos en la cubierta de la base con los agujeros de los tornillos en la base de la computadora.
    • Deslice la cubierta de la base hacia la parte posterior de la computadora y alinee los agujeros de los tornillos en la cubierta de la base con los agujeros de los tornillos en la base de la computadora.

  7. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  9. Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  10. Con el cable de la batería, levante y suelte la batería de las pestañas en la base de la computadora. Con el cable de la batería, levante y suelte la batería de las pestañas en la base de la computadora.
    • Con el cable de la batería, levante y suelte la batería de las pestañas en la base de la computadora.

  11. Voltee la computadora y abra la pantalla.
    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

  12. Mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  13. Deslice la batería NUEVA debajo de las pestañas en la base de la computadora.
    • Deslice la batería NUEVA debajo de las pestañas en la base de la computadora.

  14. Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  15. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  16. Conecte el cable de la batería a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la batería a la placa del sistema.

  17. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  18. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. . Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está encendida o en estado de suspensión.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. . Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está encendida o en estado de suspensión.

    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  19. Con la lengüeta de extracción, levante el ensamblaje del disco duro de la base de la computadora.
    • Con la lengüeta de extracción, levante el ensamblaje del disco duro de la base de la computadora.

  20. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.

  21. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  22. Levante el soporte del disco duro del disco duro. Levante el soporte del disco duro del disco duro.
    • Levante el soporte del disco duro del disco duro.

  23. Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro. Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro.
    • Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro.

  24. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  25. Conecte el intercalador al disco duro.
    • Conecte el intercalador al disco duro.

  26. Alinee los orificios para tornillos del soporte del disco duro con los orificios para tornillos del disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos del soporte del disco duro con los orificios para tornillos del disco duro.

  28. Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro.
    • Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro.

  29. Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  30. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  31. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones Después de trabajar dentro de su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones Después de trabajar dentro de su computadora.

    • PRECAUCIÓN: Para levitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está encendida o en estado de suspensión.

  32. Con la lengüeta de extracción, levante suavemente el conjunto del disco duro. Con la lengüeta de extracción, levante suavemente el conjunto del disco duro.
    • Con la lengüeta de extracción, levante suavemente el conjunto del disco duro.

  33. Levante el pestillo y desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.
    • Levante el pestillo y desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  34. Levante el conjunto del disco duro de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro de la base de la computadora.

  37. Levante el soporte del disco duro del disco duro.

  43. Alinee los orificios para tornillos con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

    • Usando las yemas de los dedos, separe con cuidado los clips de seguridad a los lados del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  46. Deslice y extraiga el módulo de memoria del conector del módulo de memoria. Deslice y extraiga el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.
    • Deslice y extraiga el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.

  47. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.

  48. Deslice el módulo de memoria en la conexión o en un ángulo de 45 grados, y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.  Si no escucha el clic, retire y vuelva a instalar el módulo de memoria
    • Deslice el módulo de memoria en la conexión o en un ángulo de 45 grados, y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.  Si no escucha el clic, retire y vuelva a instalar el módulo de memoria

    • Es posible que la computadora no arranque si el módulo de memoria no está instalado correctamente.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,130 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 299