Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • Después de apagar la computadora, cierre la pantalla y gire la computadora.

  1. Después de que la base de la computadora (# 1) esté hacia arriba, use un destornillador Felipe para quitar los dos tornillos cautivos (# 2) que sujetan el panel de la base (# 3) hacia abajo.
    • Después de que la base de la computadora (# 1) esté hacia arriba, use un destornillador Felipe para quitar los dos tornillos cautivos (# 2) que sujetan el panel de la base (# 3) hacia abajo.

    • Luego, usa un spudger (# 4) para levantar el panel. También puedes usar tu uña para levantarla.

    • Después de que el frente se haya levantado un poco, el lado sin tornillo del panel deberá deslizarse un poco hacia adelante para terminar de levantar el panel base de la computadora.

  2. No necesita desconectar la batería de la computadora portátil si solo está reemplazando el panel posterior: Solo siga este paso si manipulará o reemplazará los componentes eléctricos de la computadora.
    • No necesita desconectar la batería de la computadora portátil si solo está reemplazando el panel posterior: Solo siga este paso si manipulará o reemplazará los componentes eléctricos de la computadora.

    • Desconecte el cable de la batería de la placa del sistema tirando hacia arriba del conector de la batería (# 1).

    • Dé vuelta la computadora y abra la pantalla hasta el punto donde puede presionar el botón de encendido.

    • Mantenga presionado el botón de encendido durante 4 segundos para conectar a tierra la placa del sistema de modo que pueda quitar de forma segura componentes como la RAM.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits

    • Usando las yemas de los dedos, separe cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  5. Deslice y retire el módulo de memoria de cualquier ranura de módulo de memoria que desee repoblar.
    • Deslice y retire el módulo de memoria de cualquier ranura de módulo de memoria que desee repoblar.

  6. Alinear la muesca del Nuevo módulo de memoria con la pestaña de la ranura del módulo de memoria.
    • Alinear la muesca del Nuevo módulo de memoria con la pestaña de la ranura del módulo de memoria.

  7. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Haga esto individualmente para cada módulo de memoria que se reemplaza.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Haga esto individualmente para cada módulo de memoria que se reemplaza.

    • NOTA: Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

Conclusión

Para volver a reensamblar su dispositivo, vuelva a atornillar el panel base.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 150