Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora..'''

Para reemplazar el disco duro de un Alienware 15, primero deberá quitar el panel base. Después de eso, deberá mover algunos cables antes de poder acceder al disco duro.

Partes

No se especificaron partes.

    • Después de apagar la computadora, cierre la pantalla y gire la computadora.

  1. Después de que la base de la computadora (# 1) esté hacia arriba, use un destornillador Felipe para quitar los dos tornillos cautivos (# 2) que sujetan el panel de la base (# 3) hacia abajo.
    • Después de que la base de la computadora (# 1) esté hacia arriba, use un destornillador Felipe para quitar los dos tornillos cautivos (# 2) que sujetan el panel de la base (# 3) hacia abajo.

    • Luego, usa un spudger (# 4) para levantar el panel. También puedes usar tu uña para levantarla.

    • Después de que el frente se haya levantado un poco, el lado sin tornillo del panel deberá deslizarse un poco hacia adelante para terminar de levantar el panel base de la computadora.

  2. No necesita desconectar la batería de la computadora portátil si solo está reemplazando el panel posterior: Solo siga este paso si manipulará o reemplazará los componentes eléctricos de la computadora.
    • No necesita desconectar la batería de la computadora portátil si solo está reemplazando el panel posterior: Solo siga este paso si manipulará o reemplazará los componentes eléctricos de la computadora.

    • Desconecte el cable de la batería de la placa del sistema tirando hacia arriba del conector de la batería (# 1).

    • Dé vuelta la computadora y abra la pantalla hasta el punto donde puede presionar el botón de encendido.

    • Mantenga presionado el botón de encendido durante 4 segundos para conectar a tierra la placa del sistema de modo que pueda quitar de forma segura componentes como la RAM.

  3. PRECAUCIÓN: los Discos Duros son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el Disco Duro mientras la computadora está en estado de suspensión o encendido.

    • Retire el cable de retroiluminación del teclado, el cable del teclado y el cable de las teclas macro de las guías de enrutamiento en la base de la computadora. No necesita desenganchar estos cables de sus conectores.

  4. Retire los tornillos que fijan el montaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el montaje del disco duro a la base de la computadora.

  5. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable del Disco Duro y retire el cable de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  6. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  7. Levante y deslice el ensamblaje del Disco Duro fuera de la base de la computadora.
    • Levante y deslice el ensamblaje del Disco Duro fuera de la base de la computadora.

  8. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al ensamblaje del disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al ensamblaje del disco duro.

  9. Levante el soporte del Disco Duro del ensamblaje del Disco Duro.
    • Levante el soporte del Disco Duro del ensamblaje del Disco Duro.

  10. Desconecte el dispositivo de interposición del Disco Duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del Disco Duro.

  11. Conecte el intercalador al nuevo Disco Duro. El nuevo Disco debe ser un Disco Duro de 2.5 pulgadas.
    • Conecte el intercalador al nuevo Disco Duro. El nuevo Disco debe ser un Disco Duro de 2.5 pulgadas.

  12. Alinee los agujeros de tornillos en el soporte de la unidad de Disco Duro con los agujeros de tornillos en el conjunto de la unidad de Disco Duro.
    • Alinee los agujeros de tornillos en el soporte de la unidad de Disco Duro con los agujeros de tornillos en el conjunto de la unidad de Disco Duro.

  13. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la unidad de Disco Duro al el montaje de la unidad de Disco Duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la unidad de Disco Duro al el montaje de la unidad de Disco Duro.

  14. Deslice el ensamblaje de la unidad de disco duro debajo de la pestaña en la base de la computadora y alinee los agujeros de tornillos en el ensamblaje de la unidad de disco duro con los agujeros de tornillos en la base de la computadora.
    • Deslice el ensamblaje de la unidad de disco duro debajo de la pestaña en la base de la computadora y alinee los agujeros de tornillos en el ensamblaje de la unidad de disco duro con los agujeros de tornillos en la base de la computadora.

  15. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  16. Pase el cable del disco duro a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable del disco duro a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

    • Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.

  17. Dirija el cable de retroiluminación del teclado, el cable del teclado y el cable de las teclas de macro a través de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Dirija el cable de retroiluminación del teclado, el cable del teclado y el cable de las teclas de macro a través de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora.

Conclusión

Si ha seguido todas estas instrucciones, entonces su disco duro debe ser reinstalado.

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 43

Todo El Tiempo: 1,045