Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo extraer y reemplazar la minitarjeta inalámbrica.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.  Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  2. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  3. Deslice y levante la cubierta de la base de la computadora.
    • Deslice y levante la cubierta de la base de la computadora.

  4. Alinee las pestañas de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base del equipo y deslice la cubierta de la base en su lugar.
    • Alinee las pestañas de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base del equipo y deslice la cubierta de la base en su lugar.

  5. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  6. Voltee la computadora y abra la pantalla.
    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

  8. Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  9. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  10. Con el cable de la batería, levante la batería y suéltela de las pestañas de la base de la computadora.
    • Con el cable de la batería, levante la batería y suéltela de las pestañas de la base de la computadora.

  12. Mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  13. Alinee las pestañas de la NUEVA batería con las ranuras de la base de la computadora.
    • Alinee las pestañas de la NUEVA batería con las ranuras de la base de la computadora.

  14. Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  15. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  16. Conecte el cable de la batería al conector de la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la batería al conector de la placa del sistema.

  17. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Desconecte los cables de antena de la minitarjeta inalámbrica.

    • Desconecte los cables de antena de la minitarjeta inalámbrica.

  18. Retire el tornillo que fija la minitarjeta inalámbrica a la placa del sistema.
    • Retire el tornillo que fija la minitarjeta inalámbrica a la placa del sistema.

  19. Deslice y extraiga la minitarjeta inalámbrica del conector de la placa del sistema. Deslice y extraiga la minitarjeta inalámbrica del conector de la placa del sistema.
    • Deslice y extraiga la minitarjeta inalámbrica del conector de la placa del sistema.

  20. Alinee la muesca de la NUEVA minitarjeta inalámbrica con la pestaña del conector de la placa del sistema.
    • Alinee la muesca de la NUEVA minitarjeta inalámbrica con la pestaña del conector de la placa del sistema.

    • PRECAUCIÓN: Utilice una presión firme y uniforme para deslizar la minitarjeta inalámbrica en su lugar. Si utiliza una fuerza excesiva, puede dañar el conector.

    • PRECAUCIÓN: Los conectores están codificados para garantizar una inserción correcta. Si siente resistencia, verifique los conectores de la minitarjeta inalámbrica y del conector de la placa del sistema, y vuelva a alinear la minitarjeta inalámbrica.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños a la minitarjeta inalámbrica, nunca coloque cables debajo de la minitarjeta inalámbrica.

  21. Inserte la minitarjeta inalámbrica en un ángulo de 45 grados en el conector de la placa del sistema.
    • Inserte la minitarjeta inalámbrica en un ángulo de 45 grados en el conector de la placa del sistema.

  22. Presione el otro extremo de la minitarjeta inalámbrica en la ranura de la placa del sistema y vuelva a colocar el tornillo que fija la minitarjeta inalámbrica a la placa del sistema.
    • Presione el otro extremo de la minitarjeta inalámbrica en la ranura de la placa del sistema y vuelva a colocar el tornillo que fija la minitarjeta inalámbrica a la placa del sistema.

  23. Conecte los cables de antena a los conectores de la minitarjeta inalámbrica.
    • Conecte los cables de antena a los conectores de la minitarjeta inalámbrica.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 49