Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo extraer y reemplazar el disco duro secundario.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.  Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  2. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  3. Deslice y levante la cubierta de la base de la computadora.
    • Deslice y levante la cubierta de la base de la computadora.

  4. Alinee las pestañas de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base del equipo y deslice la cubierta de la base en su lugar.
    • Alinee las pestañas de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base del equipo y deslice la cubierta de la base en su lugar.

  5. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  6. Voltee la computadora y abra la pantalla.
    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

  8. Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  9. Con el cable de la batería, levante la batería y suéltela de las pestañas de la base de la computadora.
    • Con el cable de la batería, levante la batería y suéltela de las pestañas de la base de la computadora.

  11. Mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  12. Alinee las pestañas de la NUEVA batería con las ranuras de la base de la computadora.
    • Alinee las pestañas de la NUEVA batería con las ranuras de la base de la computadora.

  13. Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  14. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  15. Conecte el cable de la batería al conector de la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la batería al conector de la placa del sistema.

  16. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está encendida o en estado de suspensión.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está encendida o en estado de suspensión.

    • NOTA: El disco duro secundario o la unidad de estado sólido es opcional y se puede instalar en el compartimento de la unidad óptica.

    • Retire los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro secundario a la base de la computadora.

  17. Levante con cuidado el conjunto del disco duro secundario y luego levante los pestillos para liberar el cable del disco duro secundario del conector de la placa del sistema. Levante con cuidado el conjunto del disco duro secundario y luego levante los pestillos para liberar el cable del disco duro secundario del conector de la placa del sistema. Levante con cuidado el conjunto del disco duro secundario y luego levante los pestillos para liberar el cable del disco duro secundario del conector de la placa del sistema.
    • Levante con cuidado el conjunto del disco duro secundario y luego levante los pestillos para liberar el cable del disco duro secundario del conector de la placa del sistema.

  18. Levante el conjunto del disco duro secundario de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro secundario de la base de la computadora.

  19. Dé la vuelta al conjunto del disco duro secundario.
    • Dé la vuelta al conjunto del disco duro secundario.

  20. Retire el tornillo que fija el conjunto del disco duro secundario al soporte principal.
    • Retire el tornillo que fija el conjunto del disco duro secundario al soporte principal.

  21. Retire los tornillos que fijan el disco duro secundario al soporte del disco duro secundario.
    • Retire los tornillos que fijan el disco duro secundario al soporte del disco duro secundario.

  22. Deslice y levante el disco duro secundario del soporte del disco duro secundario. Deslice y levante el disco duro secundario del soporte del disco duro secundario.
    • Deslice y levante el disco duro secundario del soporte del disco duro secundario.

  23. Desconecte el intercalador del conector del disco duro secundario. Desconecte el intercalador del conector del disco duro secundario.
    • Desconecte el intercalador del conector del disco duro secundario.

  24. Conecte el intercalador al conector del disco duro secundario.
    • Conecte el intercalador al conector del disco duro secundario.

  25. Coloque el NUEVO disco duro secundario en el soporte del disco duro secundario.
    • Coloque el NUEVO disco duro secundario en el soporte del disco duro secundario.

  26. Alinee los orificios para tornillos en el disco duro secundario con los orificios para tornillos en el soporte del disco duro secundario.
    • Alinee los orificios para tornillos en el disco duro secundario con los orificios para tornillos en el soporte del disco duro secundario.

  27. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el disco duro secundario al soporte del disco duro secundario.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el disco duro secundario al soporte del disco duro secundario.

  28. Alinee el orificio del tornillo en el conjunto del disco duro secundario con el orificio del tornillo en el soporte principal.
    • Alinee el orificio del tornillo en el conjunto del disco duro secundario con el orificio del tornillo en el soporte principal.

  29. Vuelva a colocar el tornillo que fija el conjunto del disco duro secundario al soporte principal.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija el conjunto del disco duro secundario al soporte principal.

  31. Deslice el cable del disco duro secundario en el conector de la placa del sistema y presione hacia abajo los pestillos del conector para fijar el cable.
    • Deslice el cable del disco duro secundario en el conector de la placa del sistema y presione hacia abajo los pestillos del conector para fijar el cable.

  32. Alinee los orificios para tornillos en el ensamblaje del disco duro secundario con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos en el ensamblaje del disco duro secundario con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro secundario a la base de la computadora.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,588 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,810 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 13

Ultimos 30 días: 39

Todo El Tiempo: 518