Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.  Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  2. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  3. Deslice y levante la cubierta de la base de la computadora.
    • Deslice y levante la cubierta de la base de la computadora.

  4. Alinee las pestañas de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base del equipo y deslice la cubierta de la base en su lugar.
    • Alinee las pestañas de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base del equipo y deslice la cubierta de la base en su lugar.

  5. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  6. Voltee la computadora y abra la pantalla.
    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

  8. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  9. Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  10. Con el cable de la batería, levante la batería y suéltela de las pestañas de la base de la computadora.
    • Con el cable de la batería, levante la batería y suéltela de las pestañas de la base de la computadora.

  12. Mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  13. Alinee las pestañas de la NUEVA batería con las ranuras de la base de la computadora.
    • Alinee las pestañas de la NUEVA batería con las ranuras de la base de la computadora.

  14. Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  15. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  16. Conecte el cable de la batería al conector de la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la batería al conector de la placa del sistema.

  17. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria. Usando las yemas de los dedos, separe con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • Usando las yemas de los dedos, separe con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  18. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.

  19. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.

  20. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 59