Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.  Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en "Después de trabajar dentro de su computadora".

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  2. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  3. Deslice y levante la cubierta de la base de la computadora.
    • Deslice y levante la cubierta de la base de la computadora.

  4. Alinee las pestañas de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base del equipo y deslice la cubierta de la base en su lugar.
    • Alinee las pestañas de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base del equipo y deslice la cubierta de la base en su lugar.

  5. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  6. Voltee la computadora y abra la pantalla.
    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

  7. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  9. Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  10. Con el cable de la batería, levante la batería y suéltela de las pestañas de la base de la computadora.
    • Con el cable de la batería, levante la batería y suéltela de las pestañas de la base de la computadora.

  12. Mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  13. Alinee las pestañas de la NUEVA batería con las ranuras de la base de la computadora.
    • Alinee las pestañas de la NUEVA batería con las ranuras de la base de la computadora.

  14. Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  15. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  16. Conecte el cable de la batería al conector de la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la batería al conector de la placa del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 6

Ultimos 30 días: 33

Todo El Tiempo: 869