Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el Solid-State-Drive.

Partes

No se especificaron partes.

    • PRECAUCIÓN: los SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • PRECAUCIÓN: para evitar la pérdida de datos, no retire la SSD mientras el ordenador esté en reposo o en estado.

  1. Con la lengüeta de extracción, Pivotee el soporte SSD y despegue el soporte de las lengüetas de la base del ordenador.
    • Con la lengüeta de extracción, Pivotee el soporte SSD y despegue el soporte de las lengüetas de la base del ordenador.

  2. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable SSD de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable SSD de la placa del sistema.

  3. Retire los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base del ordenador.
    • Retire los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base del ordenador.

  4. Elevador de montaje SSD Asegúrese de que los tornillos estén desconectados del ensamble de SSD.
    • Elevador de montaje SSD

    • Asegúrese de que los tornillos estén desconectados del ensamble de SSD.

  5. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  6. Deslice y levante el SSD del ensamblaje de estado sólido.
    • Deslice y levante el SSD del ensamblaje de estado sólido.

  7. PRECAUCIÓN: las SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.
    • PRECAUCIÓN: las SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • Deslice la nueva SSD en el ensamblaje de la SSD.

  8. Reemplace el tornillo que asegura el ensamblaje del SSD con los orificios de los tornillos en la base del ordenador.
    • Reemplace el tornillo que asegura el ensamblaje del SSD con los orificios de los tornillos en la base del ordenador.

  9. Align the screw holes on the solid-state drive assembly with the screw holes on the computer base.
    • Align the screw holes on the solid-state drive assembly with the screw holes on the computer base.

  10. Reemplace los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base de la computadora.
    • Reemplace los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base de la computadora.

  11. Conecte el cable SSD a la placa del sistema.
    • Conecte el cable SSD a la placa del sistema.

  12. Alinee los tornillos del soporte SSD con los orificios para tornillos del ensamblaje de la SSD.
    • Alinee los tornillos del soporte SSD con los orificios para tornillos del ensamblaje de la SSD.

  13. Reemplace los tornillos que aseguran el soporte SSD al ensamble de SSD.
    • Reemplace los tornillos que aseguran el soporte SSD al ensamble de SSD.

Linea de Meta

100%

¡ Christopher Melo-Pelaez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,486 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Hi there. Could I have a link to the full service manual you got this from? Thanks.

Aiden Baker - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 126