Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

En esta guía, revelaremos cómo quitar y reemplazar el reposamanos en el Dell Alienware 13.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Close the device and turn the device over.
    • Close the device and turn the device over.

  2. Retire (2) tornillos de cabeza Phillips de 5 mm que sujetan el pequeño panel de acceso a la base con un destornillador Phillips # 1.
    • Retire (2) tornillos de cabeza Phillips de 5 mm que sujetan el pequeño panel de acceso a la base con un destornillador Phillips # 1.

    • Los (2) tornillos están unidos al panel base con clips de retención y no se desprenderán completamente del panel.

  3. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente.
    • Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente.

  4. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.
  5. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.

  6. Levante ligeramente la base de la computadora y presione las pestañas de liberación en el ensamblaje del reposamanos hasta que salga.
    • Levante ligeramente la base de la computadora y presione las pestañas de liberación en el ensamblaje del reposamanos hasta que salga.

  7. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación

  9. Con un escriba de plástico, haga palanca a lo largo de los bordes del ensamblaje del reposamanos.
    • Con un escriba de plástico, haga palanca a lo largo de los bordes del ensamblaje del reposamanos.

  10. Levante suavemente el ensamblaje del reposamanos y dale vuelta.
    • Levante suavemente el ensamblaje del reposamanos y dale vuelta.

  11. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base.
    • Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base.

    • Retire el Teclado

    • Retire la placa del botón de Encendido.

    • Retire la placa de luz de estado.

    • Retire el panel táctil.

    • Reemplace el panel táctil.

    • Reemplace el placa de luz de estado.

    • Reemplace el placa del botón de encendido.

    • Reemplace el teclado.

  12. Conecte el cable de la placa del botón de encendido a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la placa del botón de encendido a la placa del sistema.

  13. Alinee el ensamblaje del reposamanos en la base de la computadora y encájelo en su lugar.
    • Alinee el ensamblaje del reposamanos en la base de la computadora y encájelo en su lugar.

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.

    • Conecte el cable del teclado y el cable de retroiluminación del teclado a la placa del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,546 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 108