Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y Herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el ensamblaje del disipador de calor.

Partes

No se especificaron partes.

  2. Con un trazador de plástico, haga palanca suavemente la cubierta de la base para liberar las pestañas de la cubierta de la base de las ranuras de la base de la computadora.
    • Con un trazador de plástico, haga palanca suavemente la cubierta de la base para liberar las pestañas de la cubierta de la base de las ranuras de la base de la computadora.

  3. Levante la cubierta de la base de la computadora.
    • Levante la cubierta de la base de la computadora.

  4. Con un escriba de plástico, desconecte el cable de la batería de la placa base.
    • Con un escriba de plástico, desconecte el cable de la batería de la placa base.

    • Conecte el cable de la batería a la placa del sistema.

  5. Deslice las pestañas de la NUEVA cubierta de la base en las ranuras de la base del equipo y ajuste la cubierta de la base en su lugar
    • Deslice las pestañas de la NUEVA cubierta de la base en las ranuras de la base del equipo y ajuste la cubierta de la base en su lugar

  6. Apriete los cinco tornillos cautivos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Apriete los cinco tornillos cautivos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la tarjeta inalámbrica, no coloque ningún cable debajo de ella.

    • Retire el tornillo (M2x3) que fija la tarjeta inalámbrica y el soporte a la base de la computadora.

  8. Levante el soporte de la tarjeta inalámbrica de la tarjeta inalámbrica.
    • Levante el soporte de la tarjeta inalámbrica de la tarjeta inalámbrica.

  9. Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.
    • Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.

    • Alinee la muesca de la tarjeta inalámbrica con la pestaña de la ranura para tarjetas inalámbricas.

    • Deslice la NUEVA tarjeta inalámbrica en ángulo en la ranura para tarjeta inalámbrica.

    • Conecte los cables de antena a la tarjeta inalámbrica.

  10. Alinee el orificio del tornillo en el soporte de la tarjeta inalámbrica con el orificio del tornillo de la tarjeta inalámbrica y la base de la computadora.
    • Alinee el orificio del tornillo en el soporte de la tarjeta inalámbrica con el orificio del tornillo de la tarjeta inalámbrica y la base de la computadora.

  11. Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica y a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica y a la base de la computadora.

  13. Levante y deslice la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.
    • Levante y deslice la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.

    • Alinee la muesca en la NUEVA unidad de estado sólido con la pestaña de la ranura de la unidad de estado sólido y deslice la unidad de estado sólido en la ranura de la unidad de estado sólido.

  14. Presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
    • Presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

  15. Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.

  16. Con un trazador de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran la cubierta de I / O posterior a la base de la computadora.
    • Con un trazador de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran la cubierta de I / O posterior a la base de la computadora.

    • Deslice y retire la cubierta posterior de I / O de la base de la computadora.

  17. Deslice la NUEVA cubierta de E / S posterior en las ranuras de la base de la computadora y coloque la cubierta de E / S posterior en su lugar.
    • Deslice la NUEVA cubierta de E / S posterior en las ranuras de la base de la computadora y coloque la cubierta de E / S posterior en su lugar.

    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.

  19. Retire el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

  20. Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

  21. Levante la base de la computadora del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante la base de la computadora del ensamblaje del reposamanos.

  22. Alinee los orificios para tornillos en la NUEVA base de la computadora con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos en la NUEVA base de la computadora con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar los once tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

    • ADVERTENCIA: El disipador de calor puede calentarse durante el funcionamiento normal. Dé tiempo suficiente para que el disipador de calor se enfríe antes de tocarlo.

    • PRECAUCIÓN: Para una refrigeración máxima del procesador, no toque las áreas de transferencia de calor en el disipador de calor. Los aceites en su piel pueden reducir la capacidad de transferencia de calor de la grasa térmica.

    • Desconecte el cable del ventilador izquierdo de la placa base.

  24. Desconecte el cable del ventilador derecho de la placa base.
    • Desconecte el cable del ventilador derecho de la placa base.

  25. En orden secuencial (como se indica en el ensamblaje del disipador de calor), retire los siete tornillos (M2x3) que aseguran el ensamblaje del disipador de calor a la placa del sistema.
    • En orden secuencial (como se indica en el ensamblaje del disipador de calor), retire los siete tornillos (M2x3) que aseguran el ensamblaje del disipador de calor a la placa del sistema.

    • Levante el ensamblaje del disipador de calor de la placa base.

  26. PRECAUCIÓN: la alineación incorrecta del disipador de calor puede dañar la placa del sistema y el procesador.
    • PRECAUCIÓN: la alineación incorrecta del disipador de calor puede dañar la placa del sistema y el procesador.

    • NOTA: La grasa térmica original se puede reutilizar si la placa del sistema original y el ventilador se reinstalan juntos. Si se reemplaza la placa del sistema o el ventilador, use la almohadilla térmica provista en el kit para garantizar que se logre la conductividad térmica.

    • Alinee los orificios para tornillos del NUEVO conjunto del disipador de calor con los orificios para tornillos de la placa base.

    • En orden secuencial (indicado en el ensamblaje del disipador de calor), reemplace los siete tornillos (M2x3) que aseguran el ensamblaje del disipador de calor a la placa del sistema.

    • Conecte el cable del ventilador derecho al conector respectivo en la placa del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,723 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 25

Todo El Tiempo: 716