Fix Your Stuff

Right to Repair

Parts & Tools

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar la cubierta de la cubierta trasera de I / O

Partes

No se especificaron partes.

  2. Con un trazador de plástico, haga palanca suavemente la cubierta de la base para liberar las pestañas de la cubierta de la base de las ranuras de la base de la computadora.
    • Con un trazador de plástico, haga palanca suavemente la cubierta de la base para liberar las pestañas de la cubierta de la base de las ranuras de la base de la computadora.

  3. Levante la cubierta de la base de la computadora.
    • Levante la cubierta de la base de la computadora.

  4. Con un escriba de plástico, desconecte el cable de la batería de la placa base.
    • Con un escriba de plástico, desconecte el cable de la batería de la placa base.

    • Conecte el cable de la batería a la placa del sistema.

  5. Deslice las pestañas de la NUEVA cubierta de la base en las ranuras de la base del equipo y ajuste la cubierta de la base en su lugar
    • Deslice las pestañas de la NUEVA cubierta de la base en las ranuras de la base del equipo y ajuste la cubierta de la base en su lugar

  6. Apriete los cinco tornillos cautivos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Apriete los cinco tornillos cautivos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  7. Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.

  8. Con un trazador de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran la cubierta de I / O posterior a la base de la computadora.
    • Con un trazador de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran la cubierta de I / O posterior a la base de la computadora.

    • Deslice y retire la cubierta posterior de I / O de la base de la computadora.

  9. Deslice la NUEVA cubierta de E / S posterior en las ranuras de la base de la computadora y coloque la cubierta de E / S posterior en su lugar.
    • Deslice la NUEVA cubierta de E / S posterior en las ranuras de la base de la computadora y coloque la cubierta de E / S posterior en su lugar.

    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.

Conclusión

To reassemble your device, follow these instructions in reverse order.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,693 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 14

Todo El Tiempo: 398