Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostramos cómo quitar y reemplazar la base de la computadora.

Partes

No se especificaron partes.

  2. Con un trazador de plástico, haga palanca suavemente la cubierta de la base para liberar las pestañas de la cubierta de la base de las ranuras de la base de la computadora.
    • Con un trazador de plástico, haga palanca suavemente la cubierta de la base para liberar las pestañas de la cubierta de la base de las ranuras de la base de la computadora.

  3. Levante la cubierta de la base de la computadora.
    • Levante la cubierta de la base de la computadora.

  4. Con un escriba de plástico, desconecte el cable de la batería de la placa base.
    • Con un escriba de plástico, desconecte el cable de la batería de la placa base.

    • Conecte el cable de la batería a la placa del sistema.

  5. Deslice las pestañas de la NUEVA cubierta de la base en las ranuras de la base del equipo y ajuste la cubierta de la base en su lugar
    • Deslice las pestañas de la NUEVA cubierta de la base en las ranuras de la base del equipo y ajuste la cubierta de la base en su lugar

  6. Apriete los cinco tornillos cautivos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Apriete los cinco tornillos cautivos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  8. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  9. Levante y deslice la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.
    • Levante y deslice la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.

    • Alinee la muesca en la NUEVA unidad de estado sólido con la pestaña de la ranura de la unidad de estado sólido y deslice la unidad de estado sólido en la ranura de la unidad de estado sólido.

  10. Presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
    • Presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

  11. Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.

  12. Con un trazador de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran la cubierta de I / O posterior a la base de la computadora.
    • Con un trazador de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran la cubierta de I / O posterior a la base de la computadora.

    • Deslice y retire la cubierta posterior de I / O de la base de la computadora.

  13. Deslice la NUEVA cubierta de E / S posterior en las ranuras de la base de la computadora y coloque la cubierta de E / S posterior en su lugar.
    • Deslice la NUEVA cubierta de E / S posterior en las ranuras de la base de la computadora y coloque la cubierta de E / S posterior en su lugar.

    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.

  15. Retire el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

  16. Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

  17. Levante la base de la computadora del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante la base de la computadora del ensamblaje del reposamanos.

  18. Alinee los orificios para tornillos en la NUEVA base de la computadora con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos en la NUEVA base de la computadora con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar los once tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,322 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 10

Todo El Tiempo: 199