Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar la cámara.

Partes

No se especificaron partes.

  2. Con un trazador de plástico, haga palanca suavemente la cubierta de la base para liberar las pestañas de la cubierta de la base de las ranuras de la base de la computadora.
    • Con un trazador de plástico, haga palanca suavemente la cubierta de la base para liberar las pestañas de la cubierta de la base de las ranuras de la base de la computadora.

  3. Levante la cubierta de la base de la computadora.
    • Levante la cubierta de la base de la computadora.

  4. Con un escriba de plástico, desconecte el cable de la batería de la placa base.
    • Con un escriba de plástico, desconecte el cable de la batería de la placa base.

    • Conecte el cable de la batería a la placa del sistema.

  5. Deslice las pestañas de la NUEVA cubierta de la base en las ranuras de la base del equipo y ajuste la cubierta de la base en su lugar
    • Deslice las pestañas de la NUEVA cubierta de la base en las ranuras de la base del equipo y ajuste la cubierta de la base en su lugar

  6. Apriete los cinco tornillos cautivos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Apriete los cinco tornillos cautivos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la tarjeta inalámbrica, no coloque ningún cable debajo de ella.

    • Retire el tornillo (M2x3) que fija la tarjeta inalámbrica y el soporte a la base de la computadora.

  8. Levante el soporte de la tarjeta inalámbrica de la tarjeta inalámbrica.
    • Levante el soporte de la tarjeta inalámbrica de la tarjeta inalámbrica.

  9. Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.
    • Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.

    • Alinee la muesca de la tarjeta inalámbrica con la pestaña de la ranura para tarjetas inalámbricas.

    • Deslice la NUEVA tarjeta inalámbrica en ángulo en la ranura para tarjeta inalámbrica.

    • Conecte los cables de antena a la tarjeta inalámbrica.

  10. Alinee el orificio del tornillo en el soporte de la tarjeta inalámbrica con el orificio del tornillo de la tarjeta inalámbrica y la base de la computadora.
    • Alinee el orificio del tornillo en el soporte de la tarjeta inalámbrica con el orificio del tornillo de la tarjeta inalámbrica y la base de la computadora.

  11. Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica y a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica y a la base de la computadora.

    • Usando las yemas de los dedos, separe cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  13. Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.
    • Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.

    • Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña de la ranura del módulo de memoria y deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo.

  14. Presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
    • Presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

  16. Levante y deslice la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.
    • Levante y deslice la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.

    • Alinee la muesca en la NUEVA unidad de estado sólido con la pestaña de la ranura de la unidad de estado sólido y deslice la unidad de estado sólido en la ranura de la unidad de estado sólido.

  18. Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.

  19. Con un trazador de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran la cubierta de I / O posterior a la base de la computadora.
    • Con un trazador de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran la cubierta de I / O posterior a la base de la computadora.

    • Deslice y retire la cubierta posterior de I / O de la base de la computadora.

  20. Deslice la NUEVA cubierta de E / S posterior en las ranuras de la base de la computadora y coloque la cubierta de E / S posterior en su lugar.
    • Deslice la NUEVA cubierta de E / S posterior en las ranuras de la base de la computadora y coloque la cubierta de E / S posterior en su lugar.

    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.

  22. Retire el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

  23. Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

  24. Levante la base de la computadora del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante la base de la computadora del ensamblaje del reposamanos.

  25. Alinee los orificios para tornillos en la NUEVA base de la computadora con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos en la NUEVA base de la computadora con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar los once tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

  26. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación

    • PRECAUCIÓN: Al quitar la batería de celda de moneda, se restablece la configuración predeterminada del programa de configuración del BIOS. Se recomienda que tenga en cuenta la configuración del programa de configuración del BIOS antes de retirar la batería de tipo botón.

    • Desconecte el cable de la batería de celda de moneda de la placa base.

  28. Despegue suavemente la batería de celda de moneda junto con su cable del ensamblaje del reposamanos.
    • Despegue suavemente la batería de celda de moneda junto con su cable del ensamblaje del reposamanos.

  29. Coloque la NUEVA batería de celda de moneda en el ensamblaje del reposamanos.
    • Coloque la NUEVA batería de celda de moneda en el ensamblaje del reposamanos.

    • Conecte el cable de la batería de tipo botón a la placa del sistema.

  31. Levante la batería del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante la batería del ensamblaje del reposamanos.

  32. PRECAUCIÓN: Asegúrese de que el teclado y los cables retroiluminados por el teclado no estén debajo de la batería.
    • PRECAUCIÓN: Asegúrese de que el teclado y los cables retroiluminados por el teclado no estén debajo de la batería.

    • Usando el poste de alineación, coloque la NUEVA batería en el ensamblaje del reposamanos.

  33. Coloque el conector del teclado que fija la batería al ensamblaje del reposamanos.
    • Coloque el conector del teclado que fija la batería al ensamblaje del reposamanos.

    • ADVERTENCIA: El disipador de calor puede calentarse durante el funcionamiento normal. Dé tiempo suficiente para que el disipador de calor se enfríe antes de tocarlo.

    • PRECAUCIÓN: Para una refrigeración máxima del procesador, no toque las áreas de transferencia de calor en el disipador de calor. Los aceites en su piel pueden reducir la capacidad de transferencia de calor de la grasa térmica.

    • Desconecte el cable del ventilador izquierdo de la placa base.

  35. Desconecte el cable del ventilador derecho de la placa base.
    • Desconecte el cable del ventilador derecho de la placa base.

  36. En orden secuencial (como se indica en el ensamblaje del disipador de calor), retire los siete tornillos (M2x3) que aseguran el ensamblaje del disipador de calor a la placa del sistema.
    • En orden secuencial (como se indica en el ensamblaje del disipador de calor), retire los siete tornillos (M2x3) que aseguran el ensamblaje del disipador de calor a la placa del sistema.

    • Levante el ensamblaje del disipador de calor de la placa base.

  37. PRECAUCIÓN: la alineación incorrecta del disipador de calor puede dañar la placa del sistema y el procesador.
    • PRECAUCIÓN: la alineación incorrecta del disipador de calor puede dañar la placa del sistema y el procesador.

    • NOTA: La grasa térmica original se puede reutilizar si la placa del sistema original y el ventilador se reinstalan juntos. Si se reemplaza la placa del sistema o el ventilador, use la almohadilla térmica provista en el kit para garantizar que se logre la conductividad térmica.

    • Alinee los orificios para tornillos del NUEVO conjunto del disipador de calor con los orificios para tornillos de la placa base.

    • En orden secuencial (indicado en el ensamblaje del disipador de calor), reemplace los siete tornillos (M2x3) que aseguran el ensamblaje del disipador de calor a la placa del sistema.

    • Conecte el cable del ventilador derecho al conector respectivo en la placa del sistema.

    • NOTA: La etiqueta de servicio de su computadora se almacena en la placa del sistema. Debe ingresar la etiqueta de servicio en el programa de configuración del BIOS después de reemplazar la placa del sistema.

    • NOTA: Al reemplazar la placa del sistema, se eliminan los cambios que haya realizado en el BIOS mediante el programa de configuración del BIOS. Debe realizar los cambios apropiados nuevamente después de reemplazar la placa del sistema.

    • NOTA: Antes de desconectar los cables de la placa del sistema, tenga en cuenta la ubicación de los conectores para que pueda volver a conectar los cables correctamente después de reemplazar la placa del sistema.

    • PRECAUCIÓN: Coloque la computadora sobre una superficie limpia y plana.

    • Voltee la computadora.

  39. Desconecte el cable de la placa del logotipo de la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la placa del logotipo de la placa del sistema.

  40. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa del sistema.

  41. Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.

  42. Voltee la computadora.
    • Voltee la computadora.

  43. Retire el tornillo (M2.5x6L) que fija el soporte del puerto USB tipo C a la placa del sistema y levante el soporte del puerto USB tipo C de la placa del sistema.
    • Retire el tornillo (M2.5x6L) que fija el soporte del puerto USB tipo C a la placa del sistema y levante el soporte del puerto USB tipo C de la placa del sistema.

    • Desconecte el cable del puerto del adaptador de alimentación de la placa base.

  44. Desconecte el cable del altavoz de la placa base.
    • Desconecte el cable del altavoz de la placa base.

  45. Abra el pestillo y desconecte el cable del teclado de la placa base.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable del teclado de la placa base.

  46. Abra el pestillo y desconecte el cable de retroiluminación del teclado de la placa base.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de retroiluminación del teclado de la placa base.

  47. Abra el pestillo y desconecte el cable del panel táctil de la placa del sistema.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable del panel táctil de la placa del sistema.

  49. Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la placa del sistema al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la placa del sistema al ensamblaje del reposamanos.

  50. Levante la placa del sistema del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante la placa del sistema del ensamblaje del reposamanos.

  51. PRECAUCIÓN: Asegúrese de que no haya cables debajo de la placa del sistema.
    • PRECAUCIÓN: Asegúrese de que no haya cables debajo de la placa del sistema.

    • Alinee los orificios para tornillos de la NUEVA placa del sistema con los orificios para tornillos del ensamblaje del reposamanos.

  52. Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la placa del sistema al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la placa del sistema al ensamblaje del reposamanos.

  53. Alinee el orificio del tornillo en el soporte del puerto USB tipo C con el orificio del tornillo en la placa del sistema en la parte posterior y derecha de su computadora.
    • Alinee el orificio del tornillo en el soporte del puerto USB tipo C con el orificio del tornillo en la placa del sistema en la parte posterior y derecha de su computadora.

  54. Vuelva a colocar el tornillo (M2.5x6L) que fija el soporte del puerto USB tipo C a la placa del sistema en la parte posterior y derecha de su computadora.
    • Vuelva a colocar el tornillo (M2.5x6L) que fija el soporte del puerto USB tipo C a la placa del sistema en la parte posterior y derecha de su computadora.

    • Deslice el cable del panel táctil en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.

  55. Deslice el cable de retroiluminación del teclado en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable de retroiluminación del teclado en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.

  56. Deslice el cable del teclado en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable del teclado en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.

    • Conecte el cable del altavoz a la placa del sistema.

    • Conecte el cable del puerto del adaptador de alimentación a la placa del sistema.

  57. Voltee la computadora.
    • Voltee la computadora.

    • Deslice el cable de la pantalla en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.

    • Conecte el cable de la placa del botón de encendido a la placa del sistema.

    • Conecte el cable de la placa del logotipo a la placa del sistema.

  59. Retire el cable de la placa del logotipo de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.
    • Retire el cable de la placa del logotipo de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.

  60. Retire el cable de la pantalla de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.
    • Retire el cable de la pantalla de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.

  61. PRECAUCIÓN: Coloque la computadora sobre una superficie limpia y plana.

    • Voltee la computadora.

  62. Retire los cuatro tornillos (M2.5x6L) que aseguran el ensamblaje de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los cuatro tornillos (M2.5x6L) que aseguran el ensamblaje de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  63. Levante el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del reposamanos.

  64. Retire los cables de los orificios de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los cables de los orificios de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.

  65. Coloque el ensamblaje de la pantalla sobre una superficie limpia y plana.
    • Coloque el ensamblaje de la pantalla sobre una superficie limpia y plana.

  66. Pase los cables a través de los orificios de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.
    • Pase los cables a través de los orificios de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.

  67. Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

  68. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2.5x6L) que aseguran el ensamblaje de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2.5x6L) que aseguran el ensamblaje de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  69. Voltee la computadora.
    • Voltee la computadora.

  70. Pase el cable de la placa del logotipo a través de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.
    • Pase el cable de la placa del logotipo a través de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.

  71. Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.
    • Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

  72. Levante con cuidado el bisel de la pantalla y gírelo.
    • Levante con cuidado el bisel de la pantalla y gírelo.

  73. Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa del logotipo de la cabeza alienígena de la placa del logotipo.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la placa del logotipo de la cabeza alienígena de la placa del logotipo.

  74. Despegue la cinta que fija el cable de la placa del logotipo a la placa del logotipo y desconecte el cable de la placa del logotipo de la placa del logotipo.
    • Despegue la cinta que fija el cable de la placa del logotipo a la placa del logotipo y desconecte el cable de la placa del logotipo de la placa del logotipo.

  75. Levante el bisel de la pantalla del ensamblaje de la pantalla.
    • Levante el bisel de la pantalla del ensamblaje de la pantalla.

    • Conecte el cable de la placa del logotipo a la placa del logotipo.

  77. Colocando la cinta que asegura el cable de la placa del logotipo a la placa del logotipo.
    • Colocando la cinta que asegura el cable de la placa del logotipo a la placa del logotipo.

  78. Deslice el cable de la placa del logotipo de la cabeza alienígena en la placa del logotipo y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable de la placa del logotipo de la cabeza alienígena en la placa del logotipo y cierre el pestillo para asegurar el cable.

    • Voltee cuidadosamente el bisel de la pantalla.

  79. Alinee el bisel de la pantalla con la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena y coloque suavemente el bisel de la pantalla en su lugar.
    • Alinee el bisel de la pantalla con la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena y coloque suavemente el bisel de la pantalla en su lugar.

    • Con un trazador de plástico, extraiga el módulo de la cámara de la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena.

  81. Despegue la cinta que fija el cable de la cámara al módulo de la cámara y desconecte el cable de la cámara del módulo de la cámara.
    • Despegue la cinta que fija el cable de la cámara al módulo de la cámara y desconecte el cable de la cámara del módulo de la cámara.

  82. Levante el módulo de la cámara desde la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena.
    • Levante el módulo de la cámara desde la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena.

  83. Usando los postes de alineación, adhiera el NUEVO módulo de cámara a la cubierta posterior de la pantalla y al ensamblaje de la antena.
    • Usando los postes de alineación, adhiera el NUEVO módulo de cámara a la cubierta posterior de la pantalla y al ensamblaje de la antena.

  84. Conecte el cable de la cámara al módulo de la cámara.
    • Conecte el cable de la cámara al módulo de la cámara.

  85. Adhiera la cinta que fija el cable de la cámara al módulo de la cámara.
    • Adhiera la cinta que fija el cable de la cámara al módulo de la cámara.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,486 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

I am so confused by this. I clicked on a link to show how to replace the webcam, this goes through seemingly everything and I don’t know how best to follow. I mean it shows you have to remove the battery, which I get, but then immediately says to re-connect it? Surely I should re-connect once I have finished?

Kelvin - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 105