Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el panel táctil.

Partes

No se especificaron partes.

  2. Con un trazador de plástico, haga palanca suavemente la cubierta de la base para liberar las pestañas de la cubierta de la base de las ranuras de la base de la computadora.
    • Con un trazador de plástico, haga palanca suavemente la cubierta de la base para liberar las pestañas de la cubierta de la base de las ranuras de la base de la computadora.

  3. Levante la cubierta de la base de la computadora.
    • Levante la cubierta de la base de la computadora.

  4. Con un escriba de plástico, desconecte el cable de la batería de la placa base.
    • Con un escriba de plástico, desconecte el cable de la batería de la placa base.

    • Conecte el cable de la batería a la placa del sistema.

  5. Deslice las pestañas de la NUEVA cubierta de la base en las ranuras de la base del equipo y ajuste la cubierta de la base en su lugar
    • Deslice las pestañas de la NUEVA cubierta de la base en las ranuras de la base del equipo y ajuste la cubierta de la base en su lugar

  6. Apriete los cinco tornillos cautivos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Apriete los cinco tornillos cautivos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar dañar la tarjeta inalámbrica, no coloque ningún cable debajo de ella.

    • Retire el tornillo (M2x3) que fija la tarjeta inalámbrica y el soporte a la base de la computadora.

  8. Levante el soporte de la tarjeta inalámbrica de la tarjeta inalámbrica.
    • Levante el soporte de la tarjeta inalámbrica de la tarjeta inalámbrica.

  9. Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.
    • Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.

    • Alinee la muesca de la tarjeta inalámbrica con la pestaña de la ranura para tarjetas inalámbricas.

    • Deslice la NUEVA tarjeta inalámbrica en ángulo en la ranura para tarjeta inalámbrica.

    • Conecte los cables de antena a la tarjeta inalámbrica.

  10. Alinee el orificio del tornillo en el soporte de la tarjeta inalámbrica con el orificio del tornillo de la tarjeta inalámbrica y la base de la computadora.
    • Alinee el orificio del tornillo en el soporte de la tarjeta inalámbrica con el orificio del tornillo de la tarjeta inalámbrica y la base de la computadora.

  11. Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica y a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica y a la base de la computadora.

  12. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  14. Levante y deslice la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.
    • Levante y deslice la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.

    • Alinee la muesca en la NUEVA unidad de estado sólido con la pestaña de la ranura de la unidad de estado sólido y deslice la unidad de estado sólido en la ranura de la unidad de estado sólido.

  15. Presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
    • Presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

  16. Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.

  17. Con un trazador de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran la cubierta de I / O posterior a la base de la computadora.
    • Con un trazador de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran la cubierta de I / O posterior a la base de la computadora.

    • Deslice y retire la cubierta posterior de I / O de la base de la computadora.

  18. Deslice la NUEVA cubierta de E / S posterior en las ranuras de la base de la computadora y coloque la cubierta de E / S posterior en su lugar.
    • Deslice la NUEVA cubierta de E / S posterior en las ranuras de la base de la computadora y coloque la cubierta de E / S posterior en su lugar.

    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x6L) que fijan la cubierta posterior de I / O al ensamblaje del reposamanos.

  20. Retire el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

  21. Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

  22. Levante la base de la computadora del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante la base de la computadora del ensamblaje del reposamanos.

  23. Alinee los orificios para tornillos en la NUEVA base de la computadora con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos en la NUEVA base de la computadora con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar los once tornillos (M2.5x6L) que aseguran la base de la computadora al ensamblaje del reposamanos.

  25. Levante la batería del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante la batería del ensamblaje del reposamanos.

  26. PRECAUCIÓN: Asegúrese de que el teclado y los cables retroiluminados por el teclado no estén debajo de la batería.
    • PRECAUCIÓN: Asegúrese de que el teclado y los cables retroiluminados por el teclado no estén debajo de la batería.

    • Usando el poste de alineación, coloque la NUEVA batería en el ensamblaje del reposamanos.

  27. Coloque el conector del teclado que fija la batería al ensamblaje del reposamanos.
    • Coloque el conector del teclado que fija la batería al ensamblaje del reposamanos.

  28. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos enAntes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.
  29. Despegue el cable del panel táctil del soporte del panel táctil.
    • Despegue el cable del panel táctil del soporte del panel táctil.

  30. Abra el pestillo y desconecte el cable de los botones del panel táctil del panel táctil.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de los botones del panel táctil del panel táctil.

  31. Retire los cinco tornillos (M2x3) que aseguran el soporte de la superficie táctil al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los cinco tornillos (M2x3) que aseguran el soporte de la superficie táctil al ensamblaje del reposamanos.

  32. Con un trazo de plástico, levante el soporte de la superficie táctil del ensamblaje del reposamanos.
    • Con un trazo de plástico, levante el soporte de la superficie táctil del ensamblaje del reposamanos.

  33. Levante el panel táctil del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante el panel táctil del ensamblaje del reposamanos.

  34. PRECAUCIÓN: Asegúrese de que el teclado y los cables retroiluminados por el teclado no estén debajo del panel táctil.
    • PRECAUCIÓN: Asegúrese de que el teclado y los cables retroiluminados por el teclado no estén debajo del panel táctil.

    • Usando los postes de alineación en el ensamblaje del reposamanos, coloque la NUEVA almohadilla táctil en el ensamblaje del reposamanos.

  35. Alinee los orificios para tornillos en el soporte del panel táctil con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos en el soporte del panel táctil con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar los cinco tornillos (M2x3) que aseguran el soporte de la superficie táctil al ensamblaje del reposamanos.

    • Deslice el cable de los botones del panel táctil en el conector correspondiente en el panel táctil y cierre el pestillo para asegurar el cable.

    • Deslice los cables del panel táctil en sus respectivos conectores en la placa del sistema y el panel táctil, y cierre los pestillos para asegurar el cable.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,382 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 9

Todo El Tiempo: 314