Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo reemplazar el ensamblaje de la pantalla.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su PC, lea la información de seguridad que se envió con su PC y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su PC Después de trabajar dentro de su PC, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su PC Para obtener más prácticas de seguridad, consulte el Página de inicio de cumplimiento normativ
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su PC, lea la información de seguridad que se envió con su PC y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su PC Después de trabajar dentro de su PC, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su PC Para obtener más prácticas de seguridad, consulte el Página de inicio de cumplimiento normativ

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  2. Afloje los tornillos cautivos que aseguran el panel base a la base de la computadora.
    • Afloje los tornillos cautivos que aseguran el panel base a la base de la computadora.

  3. Con un escriba de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran el panel base a la base de la computadora.
    • Con un escriba de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran el panel base a la base de la computadora.

  4. Desconecte el cable de la batería del conector del el batería. Voltee la computadora.
    • Desconecte el cable de la batería del conector del el batería.

    • Voltee la computadora.

  5. Mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos para conectar a tierra la placa del sistema.
    • Mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

    • Conecte el cable de la batería al conector de el batería.

  6. Alinee las pestañas en el panel base con las ranuras en la base de la computadora y ajuste el panel base en su lugar.
    • Alinee las pestañas en el panel base con las ranuras en la base de la computadora y ajuste el panel base en su lugar.

  7. Apriete los tornillos cautivos que fijan el panel base a la base de la computadora.
    • Apriete los tornillos cautivos que fijan el panel base a la base de la computadora.

  8. ADVERTENCIA: antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos que se describen enAntes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Retire los tornillos que fijan el soporte de la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.
    • ADVERTENCIA: antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos que se describen enAntes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.

    • Retire los tornillos que fijan el soporte de la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.

  9. Con la pestaña de extracción, gire el soporte de la unidad de estado sólido y retire el soporte de las pestañas de la base del equipo. Con la pestaña de extracción, gire el soporte de la unidad de estado sólido y retire el soporte de las pestañas de la base del equipo.
    • Con la pestaña de extracción, gire el soporte de la unidad de estado sólido y retire el soporte de las pestañas de la base del equipo.

  10. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la unidad de estado sólido de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la unidad de estado sólido de la placa del sistema.

  11. Retire los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de estado sólido a la base de la computadora. Retire los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de estado sólido a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de estado sólido a la base de la computadora.

  12. Levante el conjunto de la unidad de estado sólido de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto de la unidad de estado sólido de la base de la computadora.

  13. Retire el tornillo que fija la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Retire el tornillo que fija la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.

  14. Deslice y levante la unidad de estado sólido del conjunto de la unidad de estado sólido. Deslice y levante la unidad de estado sólido del conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Deslice y levante la unidad de estado sólido del conjunto de la unidad de estado sólido.

  15. Deslice la NUEVA unidad de estado sólido en la ranura del conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Deslice la NUEVA unidad de estado sólido en la ranura del conjunto de la unidad de estado sólido.

  16. Vuelva a colocar el tornillo que fija la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido. Vuelva a colocar el tornillo que fija la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.

  17. Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de estado sólido con los orificios para tornillos en la base del equipo. Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de estado sólido con los orificios para tornillos en la base del equipo.
    • Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de estado sólido con los orificios para tornillos en la base del equipo.

  18. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el conjunto de la unidad de estado sólido a la base del equipo.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el conjunto de la unidad de estado sólido a la base del equipo.

  19. Conecte el cable de la unidad de estado sólido a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la unidad de estado sólido a la placa del sistema.

  20. Alinee los orificios para tornillos en el soporte de la unidad de estado sólido con los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Alinee los orificios para tornillos en el soporte de la unidad de estado sólido con los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de estado sólido.

  21. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  22. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.

  23. Levante los pestillos y desconecte el teclado y los cables de retroiluminación del teclado de la placa base.
    • Levante los pestillos y desconecte el teclado y los cables de retroiluminación del teclado de la placa base.

  24. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.

  25. Levante ligeramente la base de la computadora y presione las pestañas de liberación en el ensamblaje del reposamanos hasta que salga.
    • Levante ligeramente la base de la computadora y presione las pestañas de liberación en el ensamblaje del reposamanos hasta que salga.

  26. Con un escriba de plástico, haga palanca a lo largo de los bordes del ensamblaje del reposamanos.
    • Con un escriba de plástico, haga palanca a lo largo de los bordes del ensamblaje del reposamanos.

  27. Levante suavemente el ensamblaje del reposamanos y déle la vuelta.
    • Levante suavemente el ensamblaje del reposamanos y déle la vuelta.

  28. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base.
    • Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base.

  29. Levante el ensamblaje del reposamanos de la base de la computadora.
    • Levante el ensamblaje del reposamanos de la base de la computadora.

  30. Retirar el teclado.
    • Retirar el teclado.

    • Retire la placa del botón de encendido.

    • Retire la placa de luz de estado.

    • Retire el panel táctil.

    • Reemplace el panel táctil.

    • Vuelva a colocar la placa de luz de estado.

    • Vuelva a colocar la placa del botón de encendido.

    • Reemplace el teclado.

    • Connect the power-button board cable to the system board.

  31. Alinee el ensamblaje del reposamanos en la base de la computadora y encájelo en su lugar.
    • Alinee el ensamblaje del reposamanos en la base de la computadora y encájelo en su lugar.

    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.

    • Conecte el cable del teclado y el cable de retroiluminación del teclado a la placa del sistema.

  32. Retire los tornillos que aseguran las tapas de las bisagras a las bisagras de la pantalla. Retire los tornillos que aseguran las tapas de las bisagras a las bisagras de la pantalla.
    • Retire los tornillos que aseguran las tapas de las bisagras a las bisagras de la pantalla.

  33. Deslice y levante las tapas de las bisagras de las bisagras de la pantalla.
    • Deslice y levante las tapas de las bisagras de las bisagras de la pantalla.

  34. Retire el tornillo que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica. Retire el tornillo que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica.
    • Retire el tornillo que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica.

  35. Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.
    • Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.

    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

  36. Retire los cables de antena de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla.
    • Retire los cables de antena de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla.

  37. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la pantalla de la placa base. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.
    • Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.

  38. Retire el cable de la pantalla de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla. Retire el cable de la pantalla de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla.
    • Retire el cable de la pantalla de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla.

  39. Desconecte el cable de la placa del logotipo de la placa del sistema y retírelo de las guías de enrutamiento de las bisagras de la pantalla.
    • Desconecte el cable de la placa del logotipo de la placa del sistema y retírelo de las guías de enrutamiento de las bisagras de la pantalla.

  40. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  41. Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  42. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla a la base de la computadora.

  43. Pase el cable de la placa del logotipo a través de las guías de enrutamiento en la bisagra de la pantalla y conecte el cable de la placa del logotipo a la placa del sistema.
    • Pase el cable de la placa del logotipo a través de las guías de enrutamiento en la bisagra de la pantalla y conecte el cable de la placa del logotipo a la placa del sistema.

  44. Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en la bisagra de la pantalla.
    • Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en la bisagra de la pantalla.

  45. Deslice el cable de la pantalla en el conector de la placa del sistema y presione el pestillo para fijar el cable.
    • Deslice el cable de la pantalla en el conector de la placa del sistema y presione el pestillo para fijar el cable.

    • Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla.

  46. Adhiera las cintas adhesivas que aseguran los cables de antena a la placa del sistema.
    • Adhiera las cintas adhesivas que aseguran los cables de antena a la placa del sistema.

    • Conecte los cables de antena a la tarjeta inalámbrica.

    • Vuelva a colocar el tornillo que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica.

  47. Alinee los orificios para tornillos en las tapas de las bisagras con los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla.
    • Alinee los orificios para tornillos en las tapas de las bisagras con los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla.

    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las tapas de las bisagras a las bisagras de la pantalla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 131