Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, retiraremos y reemplazaremos la unidad de estado sólido.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos que se describen enAntes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Retire los tornillos que fijan el soporte de la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.
    • ADVERTENCIA: antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos que se describen enAntes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.

    • Retire los tornillos que fijan el soporte de la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.

  2. Con la pestaña de extracción, gire el soporte de la unidad de estado sólido y retire el soporte de las pestañas de la base del equipo. Con la pestaña de extracción, gire el soporte de la unidad de estado sólido y retire el soporte de las pestañas de la base del equipo.
    • Con la pestaña de extracción, gire el soporte de la unidad de estado sólido y retire el soporte de las pestañas de la base del equipo.

  3. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la unidad de estado sólido de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la unidad de estado sólido de la placa del sistema.

  4. Retire los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de estado sólido a la base de la computadora. Retire los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de estado sólido a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de estado sólido a la base de la computadora.

  5. Levante el conjunto de la unidad de estado sólido de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto de la unidad de estado sólido de la base de la computadora.

  6. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  7. Retire el tornillo que fija la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Retire el tornillo que fija la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.

  8. Deslice y levante la unidad de estado sólido del conjunto de la unidad de estado sólido. Deslice y levante la unidad de estado sólido del conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Deslice y levante la unidad de estado sólido del conjunto de la unidad de estado sólido.

  9. Deslice la NUEVA unidad de estado sólido en la ranura del conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Deslice la NUEVA unidad de estado sólido en la ranura del conjunto de la unidad de estado sólido.

  10. Vuelva a colocar el tornillo que fija la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido. Vuelva a colocar el tornillo que fija la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.

  11. Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de estado sólido con los orificios para tornillos en la base del equipo. Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de estado sólido con los orificios para tornillos en la base del equipo.
    • Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de estado sólido con los orificios para tornillos en la base del equipo.

  12. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el conjunto de la unidad de estado sólido a la base del equipo.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el conjunto de la unidad de estado sólido a la base del equipo.

  13. Conecte el cable de la unidad de estado sólido a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la unidad de estado sólido a la placa del sistema.

  14. Alinee los orificios para tornillos en el soporte de la unidad de estado sólido con los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Alinee los orificios para tornillos en el soporte de la unidad de estado sólido con los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de estado sólido.

  15. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la unidad de estado sólido al conjunto de la unidad de estado sólido.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 64