Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

En esta guía, revelaremos cómo quitar y reemplazar el módulo de memoria del Dell Alienware 13.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Usando las yemas de los dedos, separe cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria. Usando las yemas de los dedos, separe cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

    • Usando las yemas de los dedos, separe cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  2. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  3. Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.
    • Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.

  4. Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria. Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,456 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 91