Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el Panel de visualización.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Close the device and turn the device over.
    • Close the device and turn the device over.

  2. Retire (2) tornillos de cabeza Phillips de 5 mm que sujetan el pequeño panel de acceso a la base con un destornillador Phillips # 1.
    • Retire (2) tornillos de cabeza Phillips de 5 mm que sujetan el pequeño panel de acceso a la base con un destornillador Phillips # 1.

    • Los (2) tornillos están unidos al panel base con clips de retención y no se desprenderán completamente del panel.

  3. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente.
    • Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente.

    • PRECAUCIÓN: los SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • PRECAUCIÓN: para evitar la pérdida de datos, no retire la SSD mientras el ordenador esté en reposo o en estado.

  4. Con la lengüeta de extracción, Pivotee el soporte SSD y despegue el soporte de las lengüetas de la base del ordenador.
    • Con la lengüeta de extracción, Pivotee el soporte SSD y despegue el soporte de las lengüetas de la base del ordenador.

  5. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable SSD de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable SSD de la placa del sistema.

  6. Retire los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base del ordenador.
    • Retire los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base del ordenador.

  7. Elevador de montaje SSD Asegúrese de que los tornillos estén desconectados del ensamble de SSD.
    • Elevador de montaje SSD

    • Asegúrese de que los tornillos estén desconectados del ensamble de SSD.

  8. Deslice y levante el SSD del ensamblaje de estado sólido.
    • Deslice y levante el SSD del ensamblaje de estado sólido.

  9. PRECAUCIÓN: las SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.
    • PRECAUCIÓN: las SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • Deslice la nueva SSD en el ensamblaje de la SSD.

  10. Reemplace el tornillo que asegura el ensamblaje del SSD con los orificios de los tornillos en la base del ordenador.
    • Reemplace el tornillo que asegura el ensamblaje del SSD con los orificios de los tornillos en la base del ordenador.

  11. Align the screw holes on the solid-state drive assembly with the screw holes on the computer base.
    • Align the screw holes on the solid-state drive assembly with the screw holes on the computer base.

  12. Reemplace los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base de la computadora.
    • Reemplace los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base de la computadora.

  13. Conecte el cable SSD a la placa del sistema.
    • Conecte el cable SSD a la placa del sistema.

  14. Alinee los tornillos del soporte SSD con los orificios para tornillos del ensamblaje de la SSD.
    • Alinee los tornillos del soporte SSD con los orificios para tornillos del ensamblaje de la SSD.

  15. Reemplace los tornillos que aseguran el soporte SSD al ensamble de SSD.
    • Reemplace los tornillos que aseguran el soporte SSD al ensamble de SSD.

  16. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.
  17. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.

  18. Levante ligeramente la base de la computadora y presione las pestañas de liberación en el ensamblaje del reposamanos hasta que salga.
    • Levante ligeramente la base de la computadora y presione las pestañas de liberación en el ensamblaje del reposamanos hasta que salga.

  20. Con un escriba de plástico, haga palanca a lo largo de los bordes del ensamblaje del reposamanos.
    • Con un escriba de plástico, haga palanca a lo largo de los bordes del ensamblaje del reposamanos.

  21. Levante suavemente el ensamblaje del reposamanos y dale vuelta.
    • Levante suavemente el ensamblaje del reposamanos y dale vuelta.

  22. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  23. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base.
    • Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base.

    • Retire el Teclado

    • Retire la placa del botón de Encendido.

    • Retire la placa de luz de estado.

    • Retire el panel táctil.

    • Reemplace el panel táctil.

    • Reemplace el placa de luz de estado.

    • Reemplace el placa del botón de encendido.

    • Reemplace el teclado.

  24. Conecte el cable de la placa del botón de encendido a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la placa del botón de encendido a la placa del sistema.

  25. Alinee el ensamblaje del reposamanos en la base de la computadora y encájelo en su lugar.
    • Alinee el ensamblaje del reposamanos en la base de la computadora y encájelo en su lugar.

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.

    • Conecte el cable del teclado y el cable de retroiluminación del teclado a la placa del sistema.

  27. Retire los tornillos que aseguran las tapas de las bisagras a las bisagras de la pantalla. Retire los tornillos que aseguran las tapas de las bisagras a las bisagras de la pantalla.
    • Retire los tornillos que aseguran las tapas de las bisagras a las bisagras de la pantalla.

  28. Deslice y levante las tapas de las bisagras de la pantalla.
    • Deslice y levante las tapas de las bisagras de la pantalla.

  29. Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  30. Despegue la cinta adhesiva de la tarjeta inalámbrica.
    • Despegue la cinta adhesiva de la tarjeta inalámbrica.

  31. Retire el tornillo que fija el soporte a la tarjeta inalámbrica.
    • Retire el tornillo que fija el soporte a la tarjeta inalámbrica.

  32. Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.
    • Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.

    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

  33. Despegue las cintas adhesivas que fijan los cables de la antena a la placa del sistema.
    • Despegue las cintas adhesivas que fijan los cables de la antena a la placa del sistema.

    • Tome nota de la ruta del cable antes de quitar cualquier cable de su guía de ruta.

  34. Retire los cables de antena de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla.
    • Retire los cables de antena de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla.

  35. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la pantalla de la placa base. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.
    • Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.

  36. Retire el cable de la pantalla de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla.
    • Retire el cable de la pantalla de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla.

  37. Desconecte el cable de la placa del logotipo de la placa del sistema y retírelo de las guías de enrutamiento de las bisagras de la pantalla.
    • Desconecte el cable de la placa del logotipo de la placa del sistema y retírelo de las guías de enrutamiento de las bisagras de la pantalla.

  38. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  39. Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

    • Alinee los agujeros en las bisagras de la pantalla con los agujeros en la base de la computadora.

  40. Replace the screws that secure the display hinges to the computer base.
    • Replace the screws that secure the display hinges to the computer base.

  41. Pase el cable de la placa del logotipo a través de las guías de enrutamiento en la bisagra de la pantalla y conecte el cable de la placa del logotipo a la placa del sistema.
    • Pase el cable de la placa del logotipo a través de las guías de enrutamiento en la bisagra de la pantalla y conecte el cable de la placa del logotipo a la placa del sistema.

  42. Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en la bisagra de la pantalla.
    • Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en la bisagra de la pantalla.

  43. Deslice el cable de la pantalla en el conector de la placa del sistema y presione el pestillo para fijar el cable.
    • Deslice el cable de la pantalla en el conector de la placa del sistema y presione el pestillo para fijar el cable.

  44. Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla.
    • Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en las bisagras de la pantalla.

  45. Coloque las cintas que fijan los cables de la antena a la placa del sistema.
    • Coloque las cintas que fijan los cables de la antena a la placa del sistema.

  46. Conecte los cables de antena a la tarjeta inalámbrica.
    • Conecte los cables de antena a la tarjeta inalámbrica.

  47. Vuelva a colocar el tornillo que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica. Vuelva a colocar el tornillo que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija el soporte de la tarjeta inalámbrica a la tarjeta inalámbrica.

  48. Coloque la cinta en la tarjeta inalámbrica.
    • Coloque la cinta en la tarjeta inalámbrica.

  49. Alinee los orificios para tornillos en las tapas de las bisagras con los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla.
    • Alinee los orificios para tornillos en las tapas de las bisagras con los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla.

    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las tapas de las bisagras a las bisagras de la pantalla.

  50. Retire los tornillos que fijan el panel de la pantalla a la cubierta posterior de la pantalla. Retire los tornillos que fijan el panel de la pantalla a la cubierta posterior de la pantalla. Retire los tornillos que fijan el panel de la pantalla a la cubierta posterior de la pantalla.
    • Retire los tornillos que fijan el panel de la pantalla a la cubierta posterior de la pantalla.

  51. Levante suavemente el panel de la pantalla y déle la vuelta.
    • Levante suavemente el panel de la pantalla y déle la vuelta.

  52. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la pantalla del panel de la pantalla. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la pantalla del panel de la pantalla. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la pantalla del panel de la pantalla.
    • Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la pantalla del panel de la pantalla.

  53. Conecte el cable de la pantalla al NUEVO panel de la pantalla y presione el pestillo del conector para asegurar el cable. Conecte el cable de la pantalla al NUEVO panel de la pantalla y presione el pestillo del conector para asegurar el cable. Conecte el cable de la pantalla al NUEVO panel de la pantalla y presione el pestillo del conector para asegurar el cable.
    • Conecte el cable de la pantalla al NUEVO panel de la pantalla y presione el pestillo del conector para asegurar el cable.

    • Dé la vuelta al panel de la pantalla.

  54. Alinee los agujeros para tornillos en el panel de la pantalla con los agujeros para tornillos en la cubierta posterior de la pantalla.
    • Alinee los agujeros para tornillos en el panel de la pantalla con los agujeros para tornillos en la cubierta posterior de la pantalla.

  55. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el panel de la pantalla a la cubierta posterior de la pantalla.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el panel de la pantalla a la cubierta posterior de la pantalla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 157