Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar la batería de tipo botón.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Close the device and turn the device over.
    • Close the device and turn the device over.

  2. Retire (2) tornillos de cabeza Phillips de 5 mm que sujetan el pequeño panel de acceso a la base con un destornillador Phillips # 1.
    • Retire (2) tornillos de cabeza Phillips de 5 mm que sujetan el pequeño panel de acceso a la base con un destornillador Phillips # 1.

    • Los (2) tornillos están unidos al panel base con clips de retención y no se desprenderán completamente del panel.

  3. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente. Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente.
    • Retire el panel de acceso pequeño con un spudger resistente.

    • PRECAUCIÓN: los SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • PRECAUCIÓN: para evitar la pérdida de datos, no retire la SSD mientras el ordenador esté en reposo o en estado.

  4. Con la lengüeta de extracción, Pivotee el soporte SSD y despegue el soporte de las lengüetas de la base del ordenador.
    • Con la lengüeta de extracción, Pivotee el soporte SSD y despegue el soporte de las lengüetas de la base del ordenador.

  5. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable SSD de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable SSD de la placa del sistema.

  6. Retire los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base del ordenador.
    • Retire los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base del ordenador.

  7. Elevador de montaje SSD Asegúrese de que los tornillos estén desconectados del ensamble de SSD.
    • Elevador de montaje SSD

    • Asegúrese de que los tornillos estén desconectados del ensamble de SSD.

  8. Deslice y levante el SSD del ensamblaje de estado sólido.
    • Deslice y levante el SSD del ensamblaje de estado sólido.

  9. PRECAUCIÓN: las SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.
    • PRECAUCIÓN: las SSD son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • Deslice la nueva SSD en el ensamblaje de la SSD.

  10. Reemplace el tornillo que asegura el ensamblaje del SSD con los orificios de los tornillos en la base del ordenador.
    • Reemplace el tornillo que asegura el ensamblaje del SSD con los orificios de los tornillos en la base del ordenador.

  11. Align the screw holes on the solid-state drive assembly with the screw holes on the computer base.
    • Align the screw holes on the solid-state drive assembly with the screw holes on the computer base.

  12. Reemplace los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base de la computadora.
    • Reemplace los tornillos que aseguran el ensamblaje del SSD a la base de la computadora.

  13. Conecte el cable SSD a la placa del sistema.
    • Conecte el cable SSD a la placa del sistema.

  14. Alinee los tornillos del soporte SSD con los orificios para tornillos del ensamblaje de la SSD.
    • Alinee los tornillos del soporte SSD con los orificios para tornillos del ensamblaje de la SSD.

  15. Reemplace los tornillos que aseguran el soporte SSD al ensamble de SSD.
    • Reemplace los tornillos que aseguran el soporte SSD al ensamble de SSD.

  16. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.
  17. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.

  18. Levante ligeramente la base de la computadora y presione las pestañas de liberación en el ensamblaje del reposamanos hasta que salga.
    • Levante ligeramente la base de la computadora y presione las pestañas de liberación en el ensamblaje del reposamanos hasta que salga.

  20. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  21. Con un escriba de plástico, haga palanca a lo largo de los bordes del ensamblaje del reposamanos.
    • Con un escriba de plástico, haga palanca a lo largo de los bordes del ensamblaje del reposamanos.

  22. Levante suavemente el ensamblaje del reposamanos y dale vuelta.
    • Levante suavemente el ensamblaje del reposamanos y dale vuelta.

  23. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base. Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base.
    • Levante el pestillo del conector y desconecte el cable de la placa del botón de encendido de la placa base.

    • Retire el Teclado

    • Retire la placa del botón de Encendido.

    • Retire la placa de luz de estado.

    • Retire el panel táctil.

    • Reemplace el panel táctil.

    • Reemplace el placa de luz de estado.

    • Reemplace el placa del botón de encendido.

    • Reemplace el teclado.

  24. Conecte el cable de la placa del botón de encendido a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la placa del botón de encendido a la placa del sistema.

  25. Alinee el ensamblaje del reposamanos en la base de la computadora y encájelo en su lugar.
    • Alinee el ensamblaje del reposamanos en la base de la computadora y encájelo en su lugar.

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del reposamanos a la base de la computadora.

    • Conecte el cable del teclado y el cable de retroiluminación del teclado a la placa del sistema.

  26. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Levante los pestillos del conector y desconecte el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado de la placa del botón de encendido. Levante los pestillos del conector y desconecte el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado de la placa del botón de encendido.

    • Levante los pestillos del conector y desconecte el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado de la placa del botón de encendido.

  27. Pelar el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado del soporte del teclado.
    • Pelar el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado del soporte del teclado.

  28. Levante el soporte del teclado del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante el soporte del teclado del ensamblaje del reposamanos.

  29. Retire los tornillos que fijan el teclado al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los tornillos que fijan el teclado al ensamblaje del reposamanos.

  30. Deslice y levante el teclado, junto con los cables, fuera del ensamblaje del reposamanos.
    • Deslice y levante el teclado, junto con los cables, fuera del ensamblaje del reposamanos.

  31. Alinee los agujeros para tornillos del NUEVO teclado con los agujeros para tornillos del ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los agujeros para tornillos del NUEVO teclado con los agujeros para tornillos del ensamblaje del reposamanos.

  32. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el teclado al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el teclado al ensamblaje del reposamanos.

    • Alinee los agujeros de tornillos en el soporte del teclado con los agujeros de tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

  33. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el soporte del teclado al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el soporte del teclado al ensamblaje del reposamanos.

  34. Adhiera el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado al soporte del teclado. Adhiera el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado al soporte del teclado.
    • Adhiera el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado al soporte del teclado.

  35. Deslice el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado en sus respectivos conectores en la placa del botón de encendido y presione los pestillos para asegurar los cables.
    • Deslice el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado en sus respectivos conectores en la placa del botón de encendido y presione los pestillos para asegurar los cables.

  36. Retire el tornillo que fija el soporte del puerto del adaptador de alimentación al puerto del adaptador de alimentación. Retire el tornillo que fija el soporte del puerto del adaptador de alimentación al puerto del adaptador de alimentación.
    • Retire el tornillo que fija el soporte del puerto del adaptador de alimentación al puerto del adaptador de alimentación.

  37. Levante el soporte del puerto del adaptador de corriente.
    • Levante el soporte del puerto del adaptador de corriente.

    • Libere el puerto del adaptador de alimentación de la base de la computadora.

  38. Desconecte el cable del altavoz de la placa base.
    • Desconecte el cable del altavoz de la placa base.

  39. Retire los tornillos que fijan la placa del sistema a la base del equipo.
    • Retire los tornillos que fijan la placa del sistema a la base del equipo.

  40. Deslice y levante el conjunto de la placa del sistema.
    • Deslice y levante el conjunto de la placa del sistema.

    • Dé la vuelta al ensamblaje de la placa del sistema

  41. Desconecte el cable del puerto del adaptador de alimentación y retire el puerto del adaptador de alimentación de la placa base.
    • Desconecte el cable del puerto del adaptador de alimentación y retire el puerto del adaptador de alimentación de la placa base.

  42. Conecte el cable del puerto del adaptador de corriente
    • Conecte el cable del puerto del adaptador de corriente

    • Dé la vuelta a la placa del sistema.

  43. Vuelva a colocar los tornillos que fijan la placa del sistema a la base del equipo.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan la placa del sistema a la base del equipo.

  44. Conecte el cable del altavoz al conector de la placa base.
    • Conecte el cable del altavoz al conector de la placa base.

  45. Alinee el puerto del adaptador de alimentación con la base de la computadora.
    • Alinee el puerto del adaptador de alimentación con la base de la computadora.

    • Alinee el orificio del tornillo en el soporte del puerto del adaptador de corriente con el orificio del tornillo en el puerto del adaptador de corriente.

    • Vuelva a colocar el tornillo que fija el soporte del puerto del adaptador de alimentación al puerto del adaptador de alimentación.

  46. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Desconecte el cable de la batería de tipo botón del conector de la placa base.
    • Despegue la batería de celda de moneda de la placa base.

  47. Colocacando la NUEVA batería de celda de moneda en la placa del sistema.
    • Colocacando la NUEVA batería de celda de moneda en la placa del sistema.

  48. Conecte el cable de la batería de tipo botón al conector de la placa base.
    • Conecte el cable de la batería de tipo botón al conector de la placa base.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 119