Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.

    • Afloje los tornillos cautivos que fijan el cable de la pantalla a la placa base.

  2. Con la lengüeta de extracción, tire del cable de la pantalla para desconectar el cable de la pantalla del conector de la placa base.
    • Con la lengüeta de extracción, tire del cable de la pantalla para desconectar el cable de la pantalla del conector de la placa base.

  3. Desconecte el cable de la cámara y el cable de infrarrojos de los respectivos conectores de la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la cámara y el cable de infrarrojos de los respectivos conectores de la placa del sistema.

  4. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la pantalla, el cable de la cámara, el cable de infrarrojos, el cable de la tarjeta inalámbrica HD, los cables de antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la pantalla, el cable de la cámara, el cable de infrarrojos, el cable de la tarjeta inalámbrica HD, los cables de antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la pantalla, el cable de la cámara, el cable de infrarrojos, el cable de la tarjeta inalámbrica HD, los cables de antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  7. Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.

  8. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  9. Pase el cable de la pantalla, el cable de la cámara, el cable de infrarrojos, el cable de la tarjeta inalámbrica HD y los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos. Pase el cable de la pantalla, el cable de la cámara, el cable de infrarrojos, el cable de la tarjeta inalámbrica HD y los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.
    • Pase el cable de la pantalla, el cable de la cámara, el cable de infrarrojos, el cable de la tarjeta inalámbrica HD y los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.

  10. Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.
    • Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.

  11. Apriete los tornillos cautivos que fijan el cable de la pantalla a la placa base.
    • Apriete los tornillos cautivos que fijan el cable de la pantalla a la placa base.

  12. Conecte el cable de la cámara y el cable de infrarrojos a los respectivos conectores de la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la cámara y el cable de infrarrojos a los respectivos conectores de la placa del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 20

Todo El Tiempo: 658