Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Este practico atajo le permitirá emparejar sus AiPods en un solo click, en lugar de ir a Bluetooth>YourAiPodsNameHere>Connect. A largo plazo podria ahorrar hasta 18 minutos cada año!

  1. Abra AppleScript o Editor de Script, lo que decida usted.
    • Abra AppleScript o Editor de Script, lo que decida usted.

    • Ir al Finder>Aplicaciones>Utilidades>editor de Script/AppleScript

  2. En la ventana emergente del Editor de Script, haga click en el nuevo documento en la esquina inferior izquierda. A continuación copie y pegue el código en el Editor de Script/AppleScript que e proporcionado abajo en el enlace. Script de acceso directo de AirPods
    • En la ventana emergente del Editor de Script, haga click en el nuevo documento en la esquina inferior izquierda. A continuación copie y pegue el código en el Editor de Script/AppleScript que e proporcionado abajo en el enlace.

    • Script de acceso directo de AirPods

  3. "Ya terminamos"? No, gracias por preguntar.
    • "Ya terminamos"? No, gracias por preguntar.

    • A continuación tenemos que configurar el Script. Primero, mira mi imagen y selecciones el grupo de texto que e circundado. Reemplace el texto por el nombre del AirPod. Mantenga las comillas al rededor del nombre o el Script no funcionara.

    • Por ejemplo, mis AirPod se denominan "Jet the Hawk".

    • Puede que desee renombre sus AirPod a un nombre diferente sin apóstrofos por qué no puede conseguir que esto funcionara cuando mis AirPod fueron nombrados "AirPod de Aaron".

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Ahora preciosa Command+ S al mismo tiempo para guardar el archivo. asígnele el nombre Connect o AirPod y guárdelo en formato de archivo de aplicación. Guárdelo en el escritorio.
    • Ahora preciosa Command+ S al mismo tiempo para guardar el archivo. asígnele el nombre Connect o AirPod y guárdelo en formato de archivo de aplicación. Guárdelo en el escritorio.

  6. La primera vez que ejecute esta aplicación tendrá que accionarle permisos para controlar las funciones del sistema de lo contrario se producirá errores. Ir a Preferencia de Sistema>Seguridad & Privacidad>Accesibilidad>Privacidad
    • La primera vez que ejecute esta aplicación tendrá que accionarle permisos para controlar las funciones del sistema de lo contrario se producirá errores.

    • Ir a Preferencia de Sistema>Seguridad & Privacidad>Accesibilidad>Privacidad

    • Haga click en el candado y introduzca su nombre de usuario y contraseña de administrador.

    • Marque la casilla a la izquierda de conectar a AirPods

  7. Este paso es completamente opcional, se puede hacer aquí para que funcione correctamente. Haga clic en la aplicación dos veces para que se conecte a los  AirPods.
    • Este paso es completamente opcional, se puede hacer aquí para que funcione correctamente. Haga clic en la aplicación dos veces para que se conecte a los AirPods.

    • Crear un icono de aplicación personalizado es totalmente opcional, pero así es como lo hacemos.

    • Descarga Image2Icon desde la Mac App Store. Es totalmente gratis sin preocupaciones.

    • Puede descargar Image2Icon aquí.

  8. Encuentra una buena imagen para utilizar como icono de la aplicación, preferiblemente un icono.png. He utilizado esta imagen aquí como mi icono, se puede utilizar si lo desea. Ahora, abra Image2Icon y arrastre y suelte la imagen que desea como el icono en la ventana de Image2Icon.
    • Encuentra una buena imagen para utilizar como icono de la aplicación, preferiblemente un icono.png.

    • He utilizado esta imagen aquí como mi icono, se puede utilizar si lo desea.

    • Ahora, abra Image2Icon y arrastre y suelte la imagen que desea como el icono en la ventana de Image2Icon.

    • Arrastre la Aplicación conectar a AirPods a la ventana Image2Icon.

    • Debería ver su aplicación con el icono que selecciono ahora. Es posible que tenga que hacer clic derecho sobre él y abrirlo atravesando de allí porque probablemente dirá que es un desarrollador no identificado y bloquearlo. Usted tendrá que ser un administrador para esto también.

Conclusión

Disfruta del nuevo atajo!

100%

Empezar a traducir ›

Aaron Cooke

Miembro Desde 28/08/18

20,829 Reputación

21 Guías creadas

Equipo

NIWOTech Miembro de NIWOTech

Community

0 Miembros

0 Guías creadas

Thanks for this guide Aaron! After setting up Siri Shortcuts to do this on my iOS devices, I really wanted something comparable on my Mac and this worked perfectly. Referring to Step 3, I really wanted to keep that apostrophe so after some fiddling around, I realized that the apostrophe in the name generated by default for my AirPods was different than the one I was writing in the script. The default name includes a ‘ while in the script editor my keyboard was typing out a '. If you look closely they are different characters with ASCII codes 8216 and 39 respectively. I simply renamed my AirPods in Bluetooth Preferences to match what was in my script and it worked like a charm! Hopefully this works for anybody else who tries this and wants to keep their apostrophe.

Jimmy Rogers - Contestar

Thank you! It works perfectly. One question: Siri won’t open this App, instead gives error: “I can’t do that”. I put this app into Applications.

Demian Mioc - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 25

Ultimos 30 días: 243

Todo El Tiempo: 5,733