Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

  1. A mi teclado le faltaban varias teclas así que necesité seleccionar teclas modelo para crear los moldes. En la segunda imagen, todas las teclas modelo se les ha dado un código de color. A mi teclado le faltaban varias teclas así que necesité seleccionar teclas modelo para crear los moldes. En la segunda imagen, todas las teclas modelo se les ha dado un código de color.
    • A mi teclado le faltaban varias teclas así que necesité seleccionar teclas modelo para crear los moldes. En la segunda imagen, todas las teclas modelo se les ha dado un código de color.

  2. Mezcla suficiente masilla para que la tecla modelo entre en ella. Asegúrate de que borde de la tecla esté justo al borde de la masilla para asegurar la talla correcta.
    • Mezcla suficiente masilla para que la tecla modelo entre en ella. Asegúrate de que borde de la tecla esté justo al borde de la masilla para asegurar la talla correcta.

  3. Una vez que el molde está hecho, mezcla una cantidad muy pequeña de masilla para introducir en la tecla. Aunque no se ve en esta foto: presiona la masilla bien en las clavijas de la tecla modelo, para que puedan hacer agujeros en la parte superior del molde.
    • Una vez que el molde está hecho, mezcla una cantidad muy pequeña de masilla para introducir en la tecla. Aunque no se ve en esta foto: presiona la masilla bien en las clavijas de la tecla modelo, para que puedan hacer agujeros en la parte superior del molde.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
    • Ponte unos guantes desechables de goma o te pasarás semanas pelando la resina de tus dedos.

  5. Mezcla muy poca resina como dice en la botella. Asegúrate de medir con precisión. Llena el molde base hasta 3/4. Coloca el molde superior sobre el base para crear el conector sobre el molde. No se ve el molde superior correcto con los agujeros expuestos en la parte superior. Vierte resina líquida en la parte superior para llenar los agujeros.
    • Mezcla muy poca resina como dice en la botella. Asegúrate de medir con precisión. Llena el molde base hasta 3/4. Coloca el molde superior sobre el base para crear el conector sobre el molde. No se ve el molde superior correcto con los agujeros expuestos en la parte superior. Vierte resina líquida en la parte superior para llenar los agujeros.

  6. Después de una media hora, quita la tecla del molde y ponla a un lado para terminar el acabado. Ten cuidado de no cortar los conectores al quitarla del molde. Lima los bordes si es necesario.
    • Después de una media hora, quita la tecla del molde y ponla a un lado para terminar el acabado. Ten cuidado de no cortar los conectores al quitarla del molde. Lima los bordes si es necesario.

  7. Una vez que la(s) tecla(s) están acabadas, puedes pintarlas. Ten cuidado de no pasarte con la pintura para que la tecla no quede muy ancha.
    • Una vez que la(s) tecla(s) están acabadas, puedes pintarlas. Ten cuidado de no pasarte con la pintura para que la tecla no quede muy ancha.

  8. Ensambla las teclas para asegurarte de que funcionan antes de escribir los símbolos en ellas. Si necesitas muelles de reemplazo, te sugiero el kit de muelles (mostrado en la sección de partes). Hay 8 muelles por kit para este tipo de proyecto.
    • Ensambla las teclas para asegurarte de que funcionan antes de escribir los símbolos en ellas. Si necesitas muelles de reemplazo, te sugiero el kit de muelles (mostrado en la sección de partes). Hay 8 muelles por kit para este tipo de proyecto.

  9. Una vez que estés contento con las teclas, usa un marcador de punta fina para escribir los símbolos en las teclas. Deja que se seque por un día.
    • Una vez que estés contento con las teclas, usa un marcador de punta fina para escribir los símbolos en las teclas. Deja que se seque por un día.

Conclusión

Aunque tosco, funcionan bastante bien especialmente después de que gastas un montón de tiempo en línea y te das cuenta de que no puedes comprar capuchones de teclas de reemplazo.

100%

Empezar a traducir ›

LisaGuide

Miembro Desde 30/12/18

1,683 Reputación

11 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 88