Introducción

Esta es solo una guía prerequisito para desconectar la mayoría de los conectores y remover la mayoría de los tornillos para sacar la placa madre. Las fotos están tomadas de manera tal que no puedes ver si el motor táptico está fuera o no.

Nota La placa lógica de cada iPhone y el sensor de huella digital ID Táctil están acoplados de fábrica, así que si reemplazas la placa lógica, inhabilitarás el ID Táctil "al menos que" también instales un botón de inicio de reemplazo que haya sido acoplado apropiadamente en la nueva placa lógica.

Abrir el iPhone 8 dañará los sellos herméticos en la pantalla. Si no reemplazas los sellos adhesivos, tu teléfono funcionará normalmente pero no será impermeable.

  1. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable de cámara de su zócalo. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable de cámara de su zócalo.
    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable de cámara de su zócalo.

  2. Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de la cámara trasera:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de la cámara trasera:

    • Un tornillo Phillips de 3.1 mm

    • Un tornillo separador de 3.0 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador para separador de iPhone y una mango de destornillador.

    • Si no hay otro remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana hará el trabajo—pero ten precaución extra para asegurarte de que no se resbale y dañe los componentes que lo rodean.

  3. Remueve la soporte de la cámara trasera.
    • Remueve la soporte de la cámara trasera.

  4. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y  desconectar el conector flash de su zócalo. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y  desconectar el conector flash de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector flash de su zócalo.

  5. Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de cable superior:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de cable superior:

    • Un tornillo Phillips de 2.9 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.3 mm

    Visita Nuestra Tienda
  7. Remueve el soporte del cable superior.
    • Remueve el soporte del cable superior.

  8. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y extraer el conector de cable de su zócalo. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y extraer el conector de cable de su zócalo.
    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y extraer el conector de cable de su zócalo.

  9. Remueve los tres tornillos de Phillips de 1.3 mm que sujetan el componente de antena superior izquierda
    • Remueve los tres tornillos de Phillips de 1.3 mm que sujetan el componente de antena superior izquierda

  10. Remueve el tornillo de 1.4 mm que sujeta el componente de la antena al borde superior de la caja.
    • Remueve el tornillo de 1.4 mm que sujeta el componente de la antena al borde superior de la caja.

  11. Remueve el componente de antena.
    • Remueve el componente de antena.

  12. Remueve los dos tornillos que sujetan el clip de toma a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el clip de toma a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips de 1.5 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.6 mm

  13. Remueve el clip de toma a tierra.
    • Remueve el clip de toma a tierra.

  14. Remueve los tres tornillos que sujetan la placa madre:
    • Remueve los tres tornillos que sujetan la placa madre:

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

    • Un tornillo separador de 2.5 mm

    • Un tornillo separador de 2.2 mm

  15. Usa una pinza para doblar cuidadosamente el soporte de toma a tierra de la placa lógica fuera del camino. Usa una pinza para doblar cuidadosamente el soporte de toma a tierra de la placa lógica fuera del camino.
    • Usa una pinza para doblar cuidadosamente el soporte de toma a tierra de la placa lógica fuera del camino.

  16. Una la punta de un spudger para mover el tapón de eyección de la tarjeta SIM fuera del camino. Una la punta de un spudger para mover el tapón de eyección de la tarjeta SIM fuera del camino.
    • Una la punta de un spudger para mover el tapón de eyección de la tarjeta SIM fuera del camino.

Conclusión

Lleva tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje electrónico.

¿La reparación no salió como planeabas? Fíjate en nuestra comunidad de Respuestas para ayuda de resolución de problemas.

94%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

47,998 Reputación

160 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,327 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 1

Todo El Tiempo: 57